Marruecos.pdf

Marruecos

Mimó Roger

Una guía compacta, ideal para viajes cortos, que contiene lo mejor de Marruecos y está cargada con la información más práctica completamente actualizada. A través de Una mirada a Marruecos, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social y geográfico. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propuesta en unas pocas páginas con los mayores atractivos según el autor para aquellos que quieran ir a lo fundamental. Visita a Marruecos ofrece una visión más detenida de las mejores visitas a través de cuatro capítulos que hacen referencia a distintas zonas del país. En ellos se describen los lugares de interés de cada región evaluados por un sistema de clasificación por estrellas, y se proponen pequeñas rutas e itinerarios. Se incluye información práctica sobre los lugares propuestos, incluyendo planos de localidades. Dónde... es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Alojarse, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos. Por último, la sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para moverse por el país, así como recomendaciones y direcciones útiles, además de un pequeño glosario de términos en francés y árabe-marroquí.

Marruecos es quizás uno de los países de África que está sufriendo en los últimos años una transformación más profunda, con un mercado en crecimiento de algo más de 30 millones de habitantes, que demanda cada vez más bienes y servicios. Casablanca, Marruecos, Morocco. Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y una de las principales metrópolis del Magreb, conocida en la cultura popular por ser el escenario de una de las películas más famosas de Hollywood

1.13 MB Tamaño del archivo
9788491581383 ISBN
Marruecos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

History Prehistory and antiquity. The Berber Roman client King Ptolemy of Mauretania. The area of present-day Morocco has been inhabited since Paleolithic times, sometime between 190,000 and 90,000 BC.

avatar
Mattio Mazios

Marruecos. Facebook Twitter. Sección de noticias relacionadas con Marruecos, todos los artículos, reportajes, entrevistas y análisis sobre la última hora de Marruecos. 05/10/2010

avatar
Noe Schulzzo

Marruecos. La plaza Jemaa el Fna, el lugar donde todo confluye. Chaouen, el pueblo de los mil tonos de azul de Marruecos. Fotos imprescindibles que tienes  ... 23 de ago. de 2020 - Renta alojamientos de la gente de Marruecos, desde $20 la noche. Encuentra alojamientos únicos y anfitriones locales en 191 países.

avatar
Jason Statham

Marruecos synonyms, Marruecos pronunciation, Marruecos translation, English dictionary definition of Marruecos. Noun 1. Marruecos - a kingdom in northwestern Africa with a largely Muslim population; achieved independence from France in 1956 Al-Magrib, Kingdom of WELCOME TO MOROCCO.com. Morocco is a country located in north western Africa- it also claims the territory of Western Sahara. Morocco’s historical name in English is “The Farthest West”.

avatar
Jessica Kolhmann

Todas las noticias sobre marruecos en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con marruecos. El viajero a Marruecos debe prestar especial atención y poner las medidas preventivas para evitar enfermedades relacionadas con el agua y los alimentos,  ...