Los timadores.pdf

Los timadores

Jim Thompson

Ganarse la vida timando a gente tiene sus recompensas, pero también entraña sus riesgos. Y esta vez a Roy Dillon le ha tocado pagar. Un dependiente le ha pillado in fraganti y le ha dado un golpe que le ha causado una hemorragia interna. Roy no se da cuenta de la gravedad del accidente, tampoco su amante. Solo hay una persona que ha sabido adivinar que está a las puertas de la muerte: Lilly Dillon, su madre, que trabaja para la mafia y con quien ha mantenido siempre una relación tormentosa marcada por el egoísmo y la supervivencia. El reencuentro los lleva, junto con Moira, con la que forman un extraño trío, a hacer de la estafa, el juego sucio y el crimen su único modo de vida válido. y nadie puede adivinar dónde ponen el límite y quién está a salvo. Los timadores es una de las mejores novelas jamás escritas sobre el arte de la estafa, una historia de engaño y traición tramada con el pulso de un genio.

Los timadores (Programa de TV). Cada día, muchas personas son víctimas de estafadores y ladrones. En este espacio, un grupo de actores pone al descubierto las habilidades de los especialistas en prácticas fraudulentas con el objetivo de aleccionar a los espectadores para que estén siempre alerta

8.95 MB Tamaño del archivo
9788490569719 ISBN
Los timadores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Timadores: Anjelica Huston, John Cusack, Annette Bening: Amazon.com.mx: Películas y Series de TV.

avatar
Mattio Mazios

Los timadores es una película dirigida por Stephen Frears con Anjelica Huston, Annette Bening, John Cusack, Pat Hingle. Año: 1990. Título original: The Grifters.

avatar
Noe Schulzzo

30 Nov 2019 ... Ficha de la película Los timadores. Tráiler, sinopsis, fecha del estreno, personajes, director y más información. 9 Oct 2019 ... Los estafadores se han llevado un botín de 18.000 euros. Con el mismo método que suelen utilizar estos timadores, la primera de las víctimas, ...

avatar
Jason Statham

guardar Guardar 124 los timadores para más tarde. 0 0 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. 123 La Noche Del Cazador.

avatar
Jessica Kolhmann

"Los timadores" pretenden poner de manifiesto las tretas que los estafadores llevan a cabo con sus víctimas para conseguir su objetivo: la estafa. Los protagonistas de esta serie nos enseñarán