Los colores.pdf

Los colores

Georg HallenslebenAnne Gutman

La colección MiRA MiRA agrupa en seis pequeños libros de hojas de cartón destinados a los más pequeños de la casa, información sobre diferentes animales, su forma de dormir, bañarse, comunicarse, acariciarse, a parte de iniciarles en los colores, los números y los sonidos.

Fichas para aprender los colores. Aprendemos los colores con estas fichas. Rojo, azul, amarillo, verde….¡¡ Divertidas laminas con las que aprender los colores será fácil y divertido !! Mezcla sustractiva de colores pigmento: primarios y secundarios. Viktor Fiala/CC BY-SA 3.0/Creative Commons. El color pigmento es una sustancia que al ser iluminada refleja aquellas longitudes de onda que no ha absorbido de la luz del entorno.

2.52 MB Tamaño del archivo
9788426133243 ISBN
Los colores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un lápiz de color es un material de arte formado por una mina pigmentada, encerrada dentro de una funda cilíndrica de madera. Al contrario de los lápices de grafito y carbón vegetal, la mina de los lápices de color está hecha a base de cera o aceite, que contiene proporciones variables de pigmentos, aditivos y aglutinantes. [1] Los colores son una de las primeras cosas que les enseñamos a los niños sobre el mundo. Les mostramos un banano maduro y declaramos con toda la confianza que es amarillo.

avatar
Mattio Mazios

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de elegir una imagen de marca es tener bien claro que color vamos a darle. No es lo mismo elegir un rojo para una  ...

avatar
Noe Schulzzo

El licopeno es un pigmento vegetal natural, perteneciente al grupo de los carotenoides, que aporta color rojo a los tomates y a frutas como sandía, papaya y ...

avatar
Jason Statham

04/03/2016

avatar
Jessica Kolhmann

Los colores neutros se utilizan para complementar un color deseado, siendo que los colores neutros tienen poco reflejo. Entre los colores neutros podemos citar el blanco, el gris y el marrón. El blanco es luz exenta de color, el negro es la ausencia de color y los tonos gris son la mezcla del blanco con el negro.