Lluíííís.pdf

Lluíííís

Vv.aa Vv.aa

Trenta-tres poemes per celebrar trenta-tres anys de somriures. Un homenatge poètic al Risorio de Santorini, el múscul que ens fa riure.

Lleida / Lerida Carrer de Lluís Companys Comunidad incluida en el precio. Aire acondicionado, calefaccion, tambien cuenta con una plaza de parking incluida en el precio.

3.52 MB Tamaño del archivo
9788483308523 ISBN
Gratis PRECIO
Lluíííís.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

08/07/2020 El exconseller Lluís Puig, huido en Bélgica, presidirá la mesa del congreso de JxCat. Los inscritos podrán votar telemáticamente del 7 al 9 de agosto para escoger la dirección del partido

avatar
Mattio Mazios

Detectado un foco de coronavirus en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad ...

avatar
Noe Schulzzo

Abans, havia “alliberat el crit de l’amor lèsbic” amb L’esbós (2010), s’havia “desprès de la rebel·lia silenciada” amb Fila índia enfora (2012), i se li havia escapat “aquell somriure que acompanya el dolor” amb Lluíííís (2015). Inquieta, dèiem.

avatar
Jason Statham

(Del llibre Lluíííís, Viena Edicions) Contingut relacionat. Cambra. 22/08/2018. A la merced del sábado. 21/08/2018. El gest és viu. 21/08/2018. La tristesa més

avatar
Jessica Kolhmann

17/8/2020 · Lluís Fernández Alá: "Estamos convencidos de que García Pimienta es el nuevo Guardiola" Radio MARCA El pre candidato a la presidencia del FC Barcelona apuesta por recuperar el peso de 'La Masía'