La sed.pdf

La sed

Jo Nesbo

La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano. Hay un nuevo criminal en la calle. Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores. Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio. Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente. Quiere tu sangre. Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó. Críticas:«Con su ciclo dedicado al policía Harry Hole -que supera los 30 millones de ejemplares vendidos- el execonomista y exmúsico, nacido en Oslo hace 57 años, procura una de las experiencias de lectura más intensas y angustiosas del abarrotado género negro.»Antonio Lozano, Magazine de La Vanguardia «La sed es una novela trepidante, frenética, brutal, que disfrutarán los seguidores de la serie pero también los que se acerquen por primera vez.»Me gustan los libros «Los libros de Nesbø siempre logran destacar... En sus tramas endiabladas vemos el gusto de un gran autor por llevar al límite las convenciones del género.»The New Yorker «El más importante de los autores escandinavos del momento.»ABC «Nesbø es capaz de explorar, macabra y alegremente, las mentes criminales más oscuras y encima colocar al asesino en el lugar que menos esperas. Todas sus novelas son frenéticas y adictivas.»Vanity Fair «Nesbø es un narrador sin igual, un portento de la intuición novelística.»Los Angeles Times «El rey indiscutible de la novela negra.»El Mundo.

La Sed (Lunwerg) es un accidente deliberado, con el que la autora entierra su anterior vida como ilustradora. La renuncia se hace a las bravas, cortando por lo sano del éxito. Si en ‘Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End’ (2014) trataba de las rupturas, en ‘La Sed’ trata las roturas. Peio H. Riaño, El Español Editorial ...

8.33 MB Tamaño del archivo
9788466346047 ISBN
La sed.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Sed. La Sed 7150 W. Vernor Southwest Detroit Detroit, MI, 48209, US 313- 282-1340. Directions. Facebook; Twitter · Email ... LA SED. Administrative Office & Family Service Center 4138 W. Vernor Hwy. Detroit, MI 48209 (t) 313.554.2025 (f) 313.554.2242. Youth Center 7150 W. Vernor ...

avatar
Mattio Mazios

La sed es una película dirigida por Lucas Demare con Francisco Rabal, Olga Zubarry, Jacinto Herrera, Carlos Estrada .... Año: 1961. Título original: La sed. Sinopsis: Esta es la historia de la misión especial encomendada al cabo Cristobal Jara, que atravesó el Chaco con la maleza, las rutas intransitables, las fuerzas enemigas, para conducir su tanque de agua hasta ...

avatar
Noe Schulzzo

La sed es una sensación subjetiva, desencadenada por la falta de agua, y que va acompañada de un deseo de beber. Como sensación poderosa y acuciante, es sólo quizá superada por el anhelo de aire y por el dolor, y ocupa un lugar central en el conjunto de los mecanismos de la homeostasis. Los hermanos de la Hermandad de Nervión podrán recoger durante este martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de julio el libro conmemorativo del Cincuentenario Fundacional, titulado 'SED 50 años de historia y devoción'.

avatar
Jason Statham

- La actitud de los otros hacia ella fue indiferente. -Ella no tuvo la culpa porque el abuso ocurrió sin su consentimiento mientras estaba inconsciente por tratar de pedir más agua. -El grupo tuvo la culpa, porque al ver lo que le estaban haciendo no trataron de ayudarla.

avatar
Jessica Kolhmann

Dirigida por el genio Ingmar Bergman, La sed es un intenso drama perteneciente a la obra temprana del talentoso cineasta. El film recorre uno de los tópicos más frecuentes en el cine del realizador sueco, las siempre complicadas y belicosas relaciones humanas y en particular, en su fórmula más convencional: el matrimonio.