La pasión.pdf

La pasión

Jeanette Winterson

Publicada por primera vez en 1986, La pasión fue la novela que consagró a Jeanette Winterson como una de las autoras más originales del panorama narrativo de nuestro tiempo. Estamos en Venecia y corren los años en que Napoleón arrasa Europa con sus ejércitos. Henri, un joven cocinero al servicio del general, se enamora perdidamente de Villanelle, una hermosísima criatura de pelo rojizo y pies deformes que conoce como nadie los secretos de las góndolas y de las salas de juego donde los nobles del lugar apuestan su fortuna entre sonrisas y frases galantes... Esa, que podría ser la trama de una novela histórica al uso, en manos de Jeanette Winterson se convierte en un material precioso, capaz de transformar Venecia en una ciudad nueva, hecha de palabras y de luz. En ese lugar, donde la emoción es tan viva como el agua, los jóvenes enamorados aprenden a desgranar su pasión por vías insólitas y arriesgadas que ponen en tela de juicio lo que creíamos saber del sexo y del amor. «La pasión no habla de la Historia con mayúsculas

La iglesia católica tenía un papel político muy importante en los acontecimientos y el texto le asegura el monopolio de esta fe, los cargos ocupados y, además, a los ministros eclesiásticos seculares y regulares les garantiza protección “en sus personas y propiedades”, y se les da la tarea política de sofocar la pasión

6.23 MB Tamaño del archivo
9788426402721 ISBN
Gratis PRECIO
La pasión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

08/12/2020 26/07/2020

avatar
Mattio Mazios

Imagina por qué la pasión pudo desaparecer, confecciona un plan para resolver los problemas —sí: puede ser aburrido, pero no tanto como pasar una vida entera sin tener eso—, y llévalo a la práctica. Sin dudas, esta es la mejor estrategia, ya que las parejas que se comunican tienen más y mejor sexo que aquellas que no lo hacen. La Pasión, programa cofrade de 7TV Sevilla (28-07-2020)

avatar
Noe Schulzzo

We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

avatar
Jason Statham

La economía de la pasión (passion economy) se presenta como la gran alternativa para impulsar el mundo post-empleo después de la Covid-19. De hecho, es ... La Cura Noche Serena del Laboratorio Synergia combina Valeriana SIPF y Flor de la Pasión SIPF, 2 complementos alimenticios que actúan en sinergia.

avatar
Jessica Kolhmann

En una publicación de Instagram, del pasado 9 de julio, Valeria García, como se identifica en su cuenta, recordó su participación en 'Pasión de Gavilanes', una de las novelas más exitosas de ...