La inundacion.pdf

La inundacion

Yevgueni Zamiatin

La inundación (1929), inédita hasta el momento en España, es una obra que se redimensiona con cada relectura, revelando la densidad y la fuerza de su urdidumbre simbólica. Gracias a la excelente traducción de Marta Rebón (traductora de Vasili Grossman, Liudmila Ulístkaya, etc.), la magnífica prosa de Zamiatin puede ser degustada en toda su profundidad y riqueza, en todo su poder de sugestión. En La inundación, Zamiatin hace de la crecida y el desbordamiento del río Nevá —tema recurrente en la literatura petersburguesa— la metáfora central de su narración, a partir de la cual construye un torrente de imágenes. En paralelo, se desarrolla un turbio drama familiar: el matrimonio de Trofi m Ivánich y Sofi a, incapaz de tener hijos, acoge en su casa a Ganka, la joven vecina huérfana. Lejos de calmar las aguas, la irrupción de Ganka desplaza el deseo del marido hacia la joven, portadora de la juventud, la fertilidad y el desenfreno.

Inundación. Se conoce como inundación, al fenómeno natural, por el cual el agua cubre los terrenos, llegando en ciertas ocasiones a tanta altura que puede  ... Desde C.D. Amaya os comunicamos que tras la retirada del agua de la inundación, ya se han comenzado las labores de limpieza de nuestro club. Hasta nuevo ...

2.29 MB Tamaño del archivo
9788493794309 ISBN
Gratis PRECIO
La inundacion.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

16 reviews of La Inundación de 1905 "Great place to sit enjoy a few beers or Mezcal. Sat down immediately and the waitress kindly explained the menu; ideally just wanted to try something that most locals try, and she gave us the Mi Chingon…

avatar
Mattio Mazios

Desde C.D. Amaya os comunicamos que tras la retirada del agua de la inundación, ya se han comenzado las labores de limpieza de nuestro club. Hasta nuevo ... INUNDACIONES DEL 17 DE DICIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO ... habitual que hayan resultado afectados por el hecho causante (inundación).

avatar
Noe Schulzzo

Geli antes de morir ahogados ¿os atrevéis? Un poco de historia: Las riadas del Vallés fueron una serie de inundaciones que provocaron la mayor catástrofe ...

avatar
Jason Statham

Noticias de Inundaciones: Megaobra: científicos proponen blindar el Mar del Norte con una represa, La "maldición" de Venecia: ahora la marea baja complica la vida en la ciudad - LA NACION

avatar
Jessica Kolhmann

Definición de inundación. En algunas ocasiones, la fuerza del agua sobrepasa a la civilización humana. Por ejemplo, cuando ocurren inundaciones.