La gomeztroika.pdf

La gomeztroika

Francisco Ibáñez Talavera

Número 8 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. La democracia en la Gomeztroika estará en manos de Mortadelo y Filemón. El año 1989 transcurre en un contexto de caída de las dictaduras, desde Chile hasta los países del bloque comunista, y los aires de democracia llegan a Chirimoyandia. Su gobernante, el general Obundio Gómez de Chirimoyandia, instaura la Gomeztroika (parodia de la Perestroika de Gorbachov), pero teme una conspiración por parte del algún allegado. Por esto solicita a la T.I.A. un par de agentes que, infiltrados en los ministerios, aseguren la democratización del país, por lo que la T.I.A. manda a Mortadelo y Filemón. Sobre la colección:La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor»..

La Gomeztroika La «Gomeztroika» fue una historieta de Mortadelo y Filemón del año 1989 en el que si ironizaba sobre la Perestroika, en un estado inventado llamado Chirimoyandia. Buena historia de Francisco Ibáñez, como siempre. Y ahora mismo, con la llamada Troika, resulta que de alguna manera pasa lo mismo. OLE MORTADELO Y FILEMÓN N. 8 GOMEZTROIKA, IBAÑEZ, 5,67€. Número 8 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.La democracia en la Gomezt

7.19 MB Tamaño del archivo
9788440635730 ISBN
Gratis PRECIO
La gomeztroika.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

9/11/2011 · La Gomeztroika, álbum de 1989 que no destaca mucho por su calidad, pero sus gags entran en el concepto de "decente". Siendo un álbum de temática política, no resulta tan malo en comparación con los que vendrán después.

avatar
Mattio Mazios

Número 8 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. La democracia en la Gomeztroika está en manos de Mortadelo y Filemón. El año 1989 transcurre en un contexto de caída de las dictaduras, desde Chile hasta ... 19 Abr 2015 ... Mortadelo y Filemon Nº008 - La Gomeztroika. Fecha: 1989 Sinopsis: El año 1989 transcurre en un contexto de caída de las dictaduras, desde Chile hasta los países del bloque comunista,... See More ...

avatar
Noe Schulzzo

Comprar el libro Impeachment ; La gomeztroika de F. Ibáñez, B (Ediciones B) (9788466622660) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, ...

avatar
Jason Statham

Noté /5: Achetez Armas con bicho | La Tergiversicina | La Gomeztroika | El Candidato | El Ansia de poder (Súper Humor Mortadelo 4) de IBAÑEZ, FRANCISCO: ISBN: 9788440637925 sur amazon.fr, des millions de livres livrés chez vous en 1 jour OLE MORTADELO Y FILEMÓN N. 8 GOMEZTROIKA, IBAÑEZ, 5,67€. Número 8 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.La democracia en la Gomezt...

avatar
Jessica Kolhmann

Su gobernante, el general Obundio Gómez de Chirimoyandia, instaura la Gomeztroika (parodia de la Perestroika de Gorbachov), pero teme una conspiración por parte del algún allegado. Por esto solicita a la T.I.A. un par de agentes que, infiltrados en los ministerios, aseguren la democratización del país, por lo que la T.I.A. manda a Mortadelo y Filemón.