LA CULPA.pdf

LA CULPA

CHOPIN, KATE

Sinopsis: Thérèse Lafirme se ve obligada al enviudar a ocuparse sola de su plantación en Louisiana. Sus fuertes convicciones morales y religiosas  le impiden aceptar a David Hosmer, un hombre de negocios divorciado, pese al profundo amor que siente por él. Un magnifico retrato de una sociedad sureña económicamente devastada y desgarrada por las tensiones raciales y el eterno conflicto entre las necesidades sociales y personales como trasfondo.

La culpa también puede ayudarlo a obtener una mayor autocomprensión al ayudarlo a reconocer cuándo, de hecho, ha hecho daño a otra persona. La culpa, en sí misma, no es una emoción destructiva. Sin embargo, si dejas que todo lo consuma, la culpa puede obtener lo mejor, o lo peor, de ti. Como superar sentimientos de culpa

7.29 MB Tamaño del archivo
9788494502927 ISBN
Gratis PRECIO
LA CULPA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Estrategias para eliminar la culpabilidad 1. Precisiones sobre la culpa DEFINICION DE CONCEPTOS: CULPA Falta, delito o pecado que se comete voluntariamente.

avatar
Mattio Mazios

La culpa. Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp. 0. Enric Juliana. La gran cúpula de Brunelleschi que corona el Duomo de Florencia (Oleksandr Zhabin / Unsplash.) culpa teológica. 1. f. Rel. Pecado o transgresión voluntaria de la ley de Dios. absolver a culpa y pena. 1. loc. verb. Absolver plenariamente, como en los jubileos. echar la culpa a alguien. 1. loc. verb. Atribuirle la falta o delito que se presume ha cometido. capítulo de culpas

avatar
Noe Schulzzo

Aprenda a tocar a cifra de Échame La Culpa (feat. Luis Fonsi) (Demi Lovato) no Cifra Club. Tengo en esta historia algo que confesar / Ya entendí muy bien que ...

avatar
Jason Statham

La culpa patológica también está presente en los trastornos obsesivo-compulsivos, en las fobias y en las adicciones. En tales casos, la culpa opera como parte del problema. No es una culpa sana que lleve a reparar o redireccionar el comportamiento.

avatar
Jessica Kolhmann

«Échame la Culpa» (с исп. — «Вини во всём меня») — песня пуэрто- риканского певца Луиса Фонси и американской певицы Деми Ловато в жанре  ...