La biblia.pdf

La biblia

Anselm Grum

Querida lectora, querido lector, te deseo que la lectura de estos textos esenciales de la Biblia te lleve a una profunda experiencia espiritual, a la experiencia de Dios y a la experiencia de tu propia liberación, la liberación de toda angustia y del aferramiento a lo superficial. ¡No des muchas vueltas a las palabras! Deja sencillamente que desciendan a tu interior. Aunque parezcan extrañas, ¡trata de saborearlas! No es necesario que conozcas todo su trasfondo teológico e histórico. ¡Fíate de la Palabra! Las palabras son imágenes. Y las imágenes abren siempre una ventana al cielo. La Palabra es eficaz. Si dejas que la Palabra descienda sobre ti, ella realizará la sanación, la liberación, la redención. Te sentirás diferente, más sereno, más lleno de esperanza...Te deseo que la luz de la Palabra de Dios ilumine tu corazón para que veas en ti tu propia luz, la luz divina que brilla en ti y te sumerge en Dios, el único en quien llegarás a ser plenamente tú mismo y reconocerás tu propia dignidad. Anselm GrünAnselm Grün, monje benedictino, es el administrador de la abadía alemana de Münsterschwarzach. Sus libros se cuentan entre los textos cristianos más leídos en la actualidad. De entre sus numerosas publicaciones, la Editorial Desclée De Brouwer ha traducido, entre otras: Autosugestiones

La Biblia: el libro sagrado. La biblia es el libro más vendido y leído a nivel mundial, esta traducido en 2,454 diferentes idiomas. Está compuesto por diferentes libros canónicos tanto del cristianismo como del judaísmo. La versión cristiana cuenta con 66 libros, otras versiones como la católica contiene más aún.

6.37 MB Tamaño del archivo
9788433022677 ISBN
Gratis PRECIO
La biblia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Santa Biblia en Español Moderno es una aplicación gratuita que le permite navegar a través de toda la sabiduría de la Biblia en un lenguaje simple y claro con sólo unos pocos clicks y sin la necesidad de una conexión a Internet. - La Santa Biblia, edición en Español Moderno - En la página principal podrás leer versículos aleatorios o continuar tu ultima lectura.

avatar
Mattio Mazios

La Biblia es una colección o recopilación de libros sagrados, que contiene las historias, doctrinas, códigos y tradiciones que orientan a los cristianos, con base en la tradición judía (Antiguo Testamento) y el anuncio del Evangelio (Nuevo Testamento).

avatar
Noe Schulzzo

Biblia en Internet. Dios habla hoy, Reina Valera y otras versiones.

avatar
Jason Statham

Generate or Find Academic Research Summaries. Academic research is tough. Not everyone is a PhD. Through a combination of automated solutions and subject ...

avatar
Jessica Kolhmann

Para Comenzar Elija el Capitulo del cualquier Libro de La Biblia que esta en la Ventana Izquierda . IMPACTANTE. BIBLIA EN AUDIO. DESCARGAS. RECOMENDADO La Santa Biblia Spanish Bible - [Reina Valera - 1909 - 'Antigua'] Si usa un dispositivo Android o Apple, descargue y use nuestra aplicación de la Biblia para leer y escuchar la Biblia en inglés y en otros idiomas: [Ahora en un nuevo formato mejorado para la versión de Android]