Insolación.pdf

Insolación

Pedro Villora

none

Una insolación se produce cuando el cuerpo pierde agua y sales minerales esenciales como el sodio y el potasio. Suele ser a consecuencia de un exceso de calor , de falta de hidratación y, en algunos casos, se ocasiona por medicamentos como diuréticos. Con la llegada del verano es común que también comiencen los días más calurosos del año. Y, con la llegada de las jornadas más calurosas, suele aparecer un trastorno bastante más habitual de lo que se piensa: la denominada como insolación, que en resumidas cuentas (cuestión que desarrollaremos de manera más extendida a lo largo de esta nota), aparece cuando nuestro organismo se ...

9.51 MB Tamaño del archivo
9788417481100 ISBN
Gratis PRECIO
Insolación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Ago 2017 ... Para evitar la insolación o golpe de calor es fundamental mantener una buena hidratación y alimentación adecuada. Redacción CuídatePlus. 27 Feb 2019 ... La insolación o golpe de calor es “la exposición a temperaturas altas por parte de una persona, siendo el sol su principal causa, aunque también ...

avatar
Mattio Mazios

17 Ene 2020 ... ¿Qué es la insolación? 1,952 views1.9K views. • Premiered Jan 17, 2020.

avatar
Noe Schulzzo

La insolación o golpe de calor es una enfermedad producida por tomar demasiado el sol o por permanecer en un lugar con una temperatura elevada durante... 1 Jul 2019 ... El golpe de calor y la insolacion, son dos de las situaciones médicas más comunes en el verano.

avatar
Jason Statham

La insolación es una de ellas. Esta se provoca por la exposición a las altas temperaturas y los rayos del sol, ingesta limitada de líquidos y/o un fallo en el ...

avatar
Jessica Kolhmann

La insolación es la forma más grave de enfermedad por calor y es una emergencia que pone en peligro la vida. Se produce como resultado de una exposición larga y extremada al sol. En este caso, la persona no suda lo suficiente como para que baje su temperatura corporal. Deshidratación e insolación El peligro de deshidratación e insolación. La deshidratación y la insolación son dos enfermedades relacionadas con el calor muy comunes y que pueden poner en peligro la vida si no se tratan.