Insolación.pdf

Insolación

Pedro Villora

none

10 Dic 2018 ... Quemadura de sol (insolación). Al igual que muchas personas, es posible que usted se haya quemado con el sol al menos una vez. Si es así ...

9.51 MB Tamaño del archivo
9788417481100 ISBN
Gratis PRECIO
Insolación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las lesiones por calor relacionada con el ejercicio (ERHI, por sus siglas en inglés) o “lesiones por calor” sucede cuando hace ejercicios en altas temperaturas y alta humedad. Es un tipo de lesión, contrario a las lesiones deportivas ocasionadas por contacto, que casi siempre pueden evitarse con la atención adecuada a la seguridad y sentido común.

avatar
Mattio Mazios

17 Ene 2020 ... ¿Qué es la insolación? 1,952 views1.9K views. • Premiered Jan 17, 2020.

avatar
Noe Schulzzo

La insolación o golpe de calor es una enfermedad producida por tomar demasiado el sol o por permanecer en un lugar con una temperatura elevada durante... 1 Jul 2019 ... El golpe de calor y la insolacion, son dos de las situaciones médicas más comunes en el verano.

avatar
Jason Statham

19/07/2012 16/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Se llama insolación a la enfermedad producida en la cabeza por el excesivo ardor del sol. La insolación se caracteriza por náuseas, vómitos, cefalea, calor de la piel, sopor y alteración de la fibra muscular de donde la posible parálisis del corazón. El enfermo muere en coma y con convulsiones.