Ikkitousen.pdf

Ikkitousen

9788415108207

Descargar Ikkitousen: Dragon Destiny [12/12] [Sin Censura] [HD] [MEGA] Ikkitousen: Dragon Destiny Tres escuelas rivales dirigidas por sus guerreros (Toushis) líderes, luchan por ser la más fuerte de las tres; La academia de Kyosho con su líder Sousou Moutoku, la academia de Nanyo con Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku de la escuela de secundaria de Seito. El manga /anime Ikkitousen mezcla magistralmente los combates, la picardía, la historia y los problemas corrientes de los alumnos de secundaria. Tras su publicación Ikkitousen se convirtió rápidamente en un gran éxito y en nuestra tienda online de figuras de colección podrás encontrar las figuras de Choun Shiryu Bunny u otros personajes de Ikkitousen.

1.55 MB Tamaño del archivo
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201211/08/00106520542603___P1_600x600.jpg ISBN
Gratis PRECIO
Ikkitousen.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ikkitōsen (一騎当千 Ikkitousen, lit. La fuerza de un millar), es una serie de anime basada en el manga de Yuji Shiozaki, quien se basó en la novela china "Romance de los Tres Reinos". Fue estrenada en Hispanoamérica por I.Sat en el segmento Adult Swim el día 7 de noviembre de 2008. Ikkitousen: Xtreme Xecutor. Las escuelas se preparan para una "Gran Guerra en Escala". Un Nuevo enemigo aparece, pero engañado por lo que solo ven sus ojos, Hakufu no se da cuenta de los verdaderos y poderosos enemigos que acechan en las sombras, listos para atacar lo que ella mas atesora.

avatar
Mattio Mazios

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Ikkitousen is loosely based on the ancient Chinese light novel, Romance of the three Kingdoms, following the adventures of Hakufu Sonsaku, the main heroine of Ikkitousen. The story starts with Hakufu going to school being practically forced to be someone she is not, having to attend flower arranging class and failing miserably at it.

avatar
Noe Schulzzo

02/11/2012

avatar
Jason Statham

Ikki Tousen also known as Battle Vixens in North America, is a Japanese manga series written and illustrated by Yuji Shiozaki. Loosely based on the classic ... Pełny spis odcinków online tylko na Kreskowka.pl zobaczysz - Ikkitousen.

avatar
Jessica Kolhmann

Ahora puedes descargar la ultima versión de la ROM del juego Kingdom – Ikkitousen No Ken para Playstation Portable.Gracias a nuestros desarrolladores esta ROM Kingdom – Ikkitousen No Ken del genero Acción, Lucha ya está disponible en RomsJuegos.com.