Gato persa.pdf

Gato persa

Bulard Cordeau, Brigitte

Sinopsis: Gato persa es un libro del autor Bulard Cordeau, Brigitte editado por TIKAL EDICIONES. Gato persa tiene un código de ISBN 978-84-305-4756-2, de la colección EL NUEVO LIBRO DEL y consta de 192 Páginas.

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “gato persa” – Diccionario ... pelo de dichos gatos de pelo largo, como los persas, es la más probable [...]. 05-nov-2019 - Explora el tablero de Raquel "Gatos persas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Gatos, Gato persa, Persas.

3.45 MB Tamaño del archivo
9788430547562 ISBN
Gato persa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los gatos Persas actuales probablemente desciendan de una mezcla de diferentes razas y son el resultado del trabajo de criadores dedicados durante un período muy largo de tiempo. Presentado en el Crystal Palace de Londres en 1871, los antepasados del Persa se trasladaron a las más altas esferas de la aristocracia europea; desde entonces, nada ha logrado eclipsar a esta raza. Encontrá Gato Persa - Gatos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

Anuncios segunda mano de gatos Persa . Las mejores ofertas en gatos Persa solo en vibbo.com El gato Persa tiene una personalidad suave, dulce y delicada. Son gatos muy inteligentes, extremadamente mimados y dóciles. No son independientes, y carecen de instintos de defensa y de instinto cazador. El gato persa es un gato muy tranquilo y cariñoso. Además los gatos de esta raza son poco ruidosos ya que su voz es débil y lloran poco.

avatar
Noe Schulzzo

El gato persa destaca por su aspecto físico exótico, así como por su carácter, especialmente tranquilo y orgulloso. Por ese motivo, si estás valorando adoptar a un felino de esta raza, será fundamental ofrecerle un nombre acorde a sus atributos.

avatar
Jason Statham

El gato persa, iraní o persiana es para muchos sinónimo de gato de lujo, el máximo representante...

avatar
Jessica Kolhmann

Helge Schneider como Isaiah, un gato persa y auto proclamado guardián de los muertos quién vive en las catacumbas debajo el distrito y recibe los cuerpos de los gatos muertos. Helge Schneider as Jesaja, a Persian cat and self-proclaimed "Guardian of the Dead" who lives in the catacombs underneath the district and receives the bodies of murdered cats. El Gato Persa es una raza de las mas antiguas. Son gatos de pelo largo, temperamento dócil, inteligentes y tiernos. Prefiere estar tranquilo en el suelo.