Fotografía digital.pdf

Fotografía digital

Eduardo Méndez Sánchez

Sinopsis: Bienvenidos al mundo de la fotografía digital. En nuestros días, cualquiera puede tener en su casa un laboratorio fotográfico. Una cámara digital, un ordenador y una impresora de calidad fotográfica son suficientes para producir imágenes de altísima calidad. Al alcance  de todos. Y, sin embargo, cualquiera que se adentre en este mundo descubre pronto que no sólo es cuestión de tener buenos equipos o saber apretar botones.Los profesionales y aficionados a la fotografía encontrarán en este libro respuestas a las preguntas que se  hacen todos los que han decidido incorporarse al mundo de la imagen digital: ¿qué cámara debo comprar? ¿qué es un megapíxel? ¿siempre necesitan mis fotos tratamiento en el ordenador? ¿qué retoques se pueden hacer en las imágenes? ¿cómo imprimo mis fotografías? ¿tienen arreglo las imágenes que tomé en aquel viaje y que quedaron un poco oscuras? ¿cómo organizo mi archivo fotográfico?De la mano de un profesional de la fotografía, que ya lleva años trabajando con equipos  digitales, este libro descubre técnicas y trucos para organizar, sin necesidad de cuarto oscuro, un auténtico laboratorio fotográfico profesional.No es éste un libro de informática, o una guía de uso de programas concretos. Es un pequeño manual de fotografía. Porque, aunque sea digital, sigue siendo... fotografía.

FOTOGRAFÍA CONVENCIONAL FOTOGRAFÍA DIGITAL La fotografía digital nos permite realizar e introducir todas las fotos intraorales y extraorales del paciente en el Este curso presenta un panorama de las posibilidades que la fotografía digital nos ofrece. Desde los fundamentos de la imagen digital, aprendiendo el manejo de los parámetros necesarios como resolución, ajustes de tamaño, etc., los distintos tipos de captura sean con cámara digital o desde la película.

1.45 MB Tamaño del archivo
9788496437166 ISBN
Fotografía digital.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Qué es la fotografía? Se llama fotografía a una técnica y a una forma de arte que consisten en … Kit de iniciación a la fotografía digital. Otra excelente opción de lectura para los menos expertos …

avatar
Mattio Mazios

Prolab - Fotografia Digital, Mar del Plata, Argentina. 2.3K likes. Laboratorio fotográfico • Gráfica digital • accesorios fotográficos y electrónicos. poder trobar informació sobre la fotografia digital. ... La ventaja de este sistema respecto a la fotografía química es que permite disponer de las imágenes ...

avatar
Noe Schulzzo

Fotografía digital. La Fujifilm Instax Mini 11 ofrece un modo de apuntado y disparo. Justo Romanos 26 Feb 20. Con la nueva cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 conseguiremos mejores fotos sin tanto esfuerzo como con modelos previos.

avatar
Jason Statham

aplicables a la fotografía analógica, este curso va orientado principalmente a la fotografía digital. Espero que os guste y sobre todo que os sea útil. 1.02 - Elementos de la fotografía Los elementos más básicos de la fotografía son la cámara, el sujeto u objeto que se va a fotografiar, la luz existente y cómo no, el fotógrafo.

avatar
Jessica Kolhmann

En la actualidad tienes diferentes oportunidades para poder aprender fotografía digital, esto quiere decir que los recursos de Internet son muy bastos para aprender estas técnicas de fotografía, una de las ventajas principales es que hay libros, hay videos, y cursos interactivos entre otras cosas para aprender fotografía digital.