Fernando savater.pdf

Fernando savater

Marta Nogueroles

none

Fernando Savater nada contra la corriente. Considera que esta pandemia del coronavirus es un desastre, sí, pero que no marcará un punto de inflexión en la historia de la humanidad. Ni nos cambiará en lo profundo ni nos hará mejores, como sostienen quienes, entre la ironía y el desprecio, define como “predicadores laicos”.

8.55 MB Tamaño del archivo
9788477313762 ISBN
Fernando savater.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ethique à l'usage de mon fils est un livre de Fernando Savater. Synopsis : Ce livre n'est pas un catalogue de réponses moralisatrices aux problèmes que ...

avatar
Mattio Mazios

Fernando Savater. El paso de la laguna Estigia, de Joachim Patinir. Comentarios: Destacado: Conabio impulsa la creación Redes Alimentarias Alternativas en México.

avatar
Noe Schulzzo

20/08/2020 Centro Educativo Fernando Savater. Preescolar, Primaria y Secundaria. Educación integral, personalizada y de calidad, en Tlalpan, CDMX.

avatar
Jason Statham

Fernando Savater. Ética de urgencia para una buena vida. Comunidad para librepensadores. Tweets por @EticaDeUrgencia. Biblioteca Fernando Savater. anterior + info

avatar
Jessica Kolhmann

24/04/2020 Fernando Savater Fernando Savater nació el 21 de junio de 1947 en San Sebastián, España. Hijo de un notario. Su familia se trasladó a Madrid. Cursó estudios de Filosofía y Letras en la Universidad Central. En 1975 se doctoró con una tesis sobre Nietzsche.