El confital.pdf

El confital

Lucas De Saa

none

El próximo martes 7 de mayo, a las 12:30 h, en la sala de Grado de la Facultad de Ciencias del Mar, dentro del 8º ciclo de charlas de Ciencia Compartida, tendrá lugar la conferencia titulada, «Comunidades algales y bacterianas indicadoras de contaminación fecal en El Confital», ofrecida por Leopoldo O’Shanahan Roca.. El intermareal rocoso de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria ...

8.92 MB Tamaño del archivo
9788496577213 ISBN
Gratis PRECIO
El confital.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

la localidad de El Confital está situado en el Municipio de Tamazula (en el Estado de Durango). Hay 128 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 38 del ránking. El Confital está a 347 metros de altitud. 10/04/2019

avatar
Mattio Mazios

El Confital Conozca el pequeño pueblo de El Confital a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población. Toda la información de este pueblo de 128 habitantes del Estado de Durango. la localidad de El Confital está situado en el Municipio de Tamazula (en el Estado de

avatar
Noe Schulzzo

Detailed free 7-day surf report for El Confital . Including local swell, period, wind and pressure charts.

avatar
Jason Statham

El Confital es una zona integrada en el distrito municipal Puerto-Canteras de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias, España. Playa del Confital está situada a 670 metros al sureste de Punta del Confital.

avatar
Jessica Kolhmann

Playa del Confital atrae a muchos lugareños que vienen a esta playa con sus amigos y familiares. En las bahías hay pabellones de carpas donde se puede asar, comer, conversar y disfrutar del día. Algunos de los visitantes también vienen a surfear.