El barro.pdf

El barro

Josep Graell

El trabajo del barro es una de las actividades artísticas vinculadas estrechamente a la historia de la humanidad. Gracias a su maleabilidad, se puede modelar fácilmente y volver a empezar cuantas veces sea necesario si el resultado no nos satisface. Además, amasar y modelar un material tan sencillo y primario establece entre el artesano y la arcilla una relación singular.

...el barro va al hombre, o mejor dicho, a la casa. En julio, se suele celebrar el Festival del Barro de Boryeong, considerado el festival más famoso del país.

6.22 MB Tamaño del archivo
9788430548460 ISBN
El barro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

5 Ago 2020 ... El próximo 5 de agosto se realizará la tercera edición del encuentro Con los pies en el barro, con la temática Espacios Públicos, Convivencia y ...

avatar
Mattio Mazios

Ninel Conde reveló que el barro negro es su secretos para combatir la celulitis y perder peso, y aquí te mostramos otros de sus beneficios.

avatar
Noe Schulzzo

Barro o arcilla se usaba con frecuencia (Nah 3:14); para casas mejores usaban barro de arena y cal. El barro se usaba mucho en tiempos del AT para hacer ladrillo, mortero y alfarería y, en algunos países, para hacer las tablas sobre las que se imprimían inscripciones (ver TABLAS DE BARRO).

avatar
Jason Statham

El barro se puede convertir en ladrillos de barro, también llamados adobe al mezclarlo con agua, colocar la mezcla en moldes y luego dejar que se seque al aire libre. En climas extremadamente secos, un techo plano bien drenado puede protegerse con un revestimiento de barro bien preparado ...

avatar
Jessica Kolhmann

Job antes había sido barro que no se dejaba montar sobre la rueda, pero ahora se encuentra en la casa del alfarero, sobre la rueda, y esta siendo moldado por el alfarero, Jesucristo sana a un ciego, con su saliva escupió al polvo y lo unto al ciego y el ciego recobro la vista (Juan 9:6)