¡demasiados juguetes!.pdf

¡demasiados juguetes!

Heidi Deedman

none

Demasiados juguetes en navidad. Desde que nació Mara, el tema de los regalos de navidad, al igual que el de los regalos de cumpleaños, me inquieta. Son sus segundas navidades y ya me echo a temblar.

2.93 MB Tamaño del archivo
9788494576959 ISBN
¡demasiados juguetes!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Título: ¡Demasiados juguetes! Editorial: La Casita Roja Ediciones ISBN: 978-84-945679-5-9 Autora: Heidi Deedman PVP: 14,95€ Páginas: 32 Edad recomendada: A partir de 3 años.

avatar
Mattio Mazios

El cuento ¡Demasiados juguetes! trata sobre eso mismo, una niña llamada Lulú que cada año va acumulando más y más juguetes. Ella tiene su juguete favorito, el … ¡Demasiados Juguetes!es un cuento escrito por Heidi Deedman que narra la historia de Lulú, una niña a la que le encantan los juguetes. Este libro puede ayudar a nuestros hijos e hijas a darse cuenta de que tienen demasiados juguetes que se acumulan y acaban sin usar porque ya no les divierte.

avatar
Noe Schulzzo

Cuando los niños reciben demasiados juguetes o regalos, les restan valor, no comprenden en su verdadera magnitud el esfuerzo que probablemente han tenido que hacer los padres. Como resultado, pueden desarrollar actitudes consumistas y profundamente egoístas. La regla de los 4 regalos

avatar
Jason Statham

El cuento ¡Demasiados juguetes! trata sobre eso mismo, una niña llamada Lulú que cada año va acumulando más y más juguetes. Ella tiene su juguete favorito, el osito Júpiter, pero sigue acumulando otros.

avatar
Jessica Kolhmann

Limita su creatividad: Al darles demasiados juguetes les quitamos la necesidad de usar su imaginación. Es importante que los niños aprendan a estar aburridos y a entretenerse solos. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “demasiados juguetes” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.