Curiosa naturaleza.pdf

Curiosa naturaleza

Florence Guiraud

La naturaleza es tan bella como fascinante: conocéis el pájaro lira? el Iibis crestado de Madagascar, el insecto hoja gigante, la chinche roja de la col o el pulpo con anillos azules? En la Naturaleza hay muchas especies conocidas pero también infinidad de desconocidas! Tanto si extienden sus largos picos curvos, enseñan sus plumas de colores, despliegan sus antenas articuladas o muestran sus piernas torcidas, los animales que nos rodean son una fuente constante de sorpresa y de admiración.

Naturaleza Curiosa. 23 hrs · Os va a encantar este vídeo. Buen Jueves a [email protected]! Precioso vídeo. Delfines disfrutando de las olas y el mar. Delfines surferos.

1.88 MB Tamaño del archivo
9788494713545 ISBN
Gratis PRECIO
Curiosa naturaleza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

CURIOSA NATURALEZA, GUIRAUD, FLORENCE, 23,95€. Un recorrido por la natura de la mano de Florence Guiraud a través de las ilustraciones de aquellos  ...

avatar
Mattio Mazios

Esta especie es una derivación del Pandinus Imperator, con una mutación azul y se le ha denominado el Escorpión emperador azul africano. Fue descubierto en el 2006 en Atewa, Ghana. Mide aproximadamente 20 cm de largo.

avatar
Noe Schulzzo

29. Curiosa coincidencia. Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13 y cada mes q comienza en Jueves tiene un Martes 13. 30. Enloquecedor. En 1982 se sacó a la venta un juego en Estados Unidos llamado Polybius. Meses depués se retiró a causa de las demandas de los jugadores.

avatar
Jason Statham

Increíble: la curiosa aldea china devorada por la naturaleza Abandonada por sus pobladores en los años 90, la vegetación y el clima húmedo se encargaron de transformar rápidamente el paisaje.

avatar
Jessica Kolhmann

Curiosa naturaleza 23,95 € ¡Lo quiero! La naturaleza es tan bella como fascinante: conocéis el pájaro lira? el Iibis crestado de Madagascar, el insecto hoja