Cuentos fantasticos.pdf

Cuentos fantasticos

Akal

Gracias a esta cuidada selección de cuentos de autores tan destacados como Poe, Lovecraft, Chesterton, Stevenson, London, Guy de Maupassant, Leopoldo Lugones, Horacio Quiroga, E.T.A. Hoffmann, Henry James o Villiers de LIsle-Adam, nos adentramos en un espacio que alguna vez hemos imaginado y que ahora se convierte en realidad. Una vez llegado al final somos conscientes de que lo leído es sólo ficción y que nunca nos puede suceder a nosotros, ¿o tal vez sí?.

El cuento fantástico es la narración de la realidad que mezcla elementos reales e irreales, extraños e inexplicables, con la intención de crear incertidumbre en ... Como reza el título, Carvajal limita su selección a cuentos fantásticos, sólo siete, para realzar la reputación literaria de Bosch. Aunque Carvajal no es el primero ...

7.37 MB Tamaño del archivo
9788446027140 ISBN
Cuentos fantasticos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Redaccion cuento fantastico.odt — OpenDocument Text, 10 ko (10524 bytes). Pour trouver un item. Précisez la langue: allemand, anglais, italien, espagnol ...

avatar
Mattio Mazios

Cuentos Fantásticos De Enchantimals #7: El Desastre. Bree y Twist están ayudando a sus amigos los Pingüinos en el camión de helados mientras ellos no  ... En esta selección de cuentos fantásticos, Sergio Ocampo Madrid inventa historias tan extraordinarias y drámaticas, que son una ruta de escape de lo mundano, ...

avatar
Noe Schulzzo

El cuento fantástico es la narración de la realidad que mezcla elementos reales e irreales, extraños e inexplicables, con la intención de crear incertidumbre en el lector mediante la ...

avatar
Jason Statham

Muchas gracias a todos los participantes del Concurso Nacional Mi Cuento Fantástico 2020. La lista de ganadores se publicará aquí en el mes de noviembre. Les invitamos a visitar nuestra Biblioteca Virtual y la Colección Fantástica para seguir promoviendo la lectura y la escritura.

avatar
Jessica Kolhmann

Los cuentos fantásticos no narran historias de diablos, ni vampiros, ni seres extraños, sino,por el contrario una historia construida desde una estética realista. Los cuentos fantásticos empiezan con algo cotidiano, pero mientras se desarrolla la historia, irrumpe algo extraño(maravilloso).