Caperucita roja.pdf

Caperucita roja

Colectivo

Los personajes más entrañables de Caperucita Roja en una original versión. Los niños irán descubriendo qué se esconde en las ventanas y solapas. Deberán responder a preguntas, descubrir cómo sigue la historia, encontrar sorprendentes personajes y disfrutar de ilustraciones únicas. El divertido sistema de ventanas que se abren aporta originalidad a los relatos más tradicionales.

Caperucita Roja se desnudó y fue a meterse en la cama; pero se quedó muy sorprendida al ver cómo era su abuelita en camisa de dormir, y le dijo: -Abuelita, ¡qué brazos más grandes tienes! -Son para abrazarte mejor, hija mía. -Abuelita, ¡qué piernas más grandes tienes! -Son para correr mejor, niña mía.

6.88 MB Tamaño del archivo
9788466230278 ISBN
Caperucita roja.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El cuento de Caperucita roja es sumamente rico en simbolismo La joven, solícita, accede sin dudar un momento, sin pensar en lo extraño de la situación. Porque justo cuando va a introducirse en el lecho, descubre que es el lobo quien la recibe entre carcajadas, señalándole que la carne que se ha comido es la de su abuela .

avatar
Mattio Mazios

With PleIQ Stories, you can read and explore stories in 3D, interact with the animated characters and learn while you play. With automatic narration and content ...

avatar
Noe Schulzzo

23-abr-2019 - Explora el tablero "Caperucita Roja" de Ludi Fuertes Garcia, que 62829 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Caperucita roja, Caperusita roja, Rojo. Caperucita Roja no sabía que esa criatura pudiera hacer algún daño, y no tuvo ningún temor hacia él. - "Buenos días, Caperucita Roja," dijo el lobo.

avatar
Jason Statham

Caperucita Roja. Había una vez una niña llamada Caperucita Roja. Su mama, que sabía coser muy bien, le había hecho una caperuza roja para que estuviera calentita y protegida del viento y como a la niña le gustaba mucho la llevaba a todos los dias, por lo que todo el mundo la llamaba así. Un día, la mamá de ...

avatar
Jessica Kolhmann

Su madre que sabía coser muy bien le había hecha una bonita caperuza roja que la niña nunca se quitaba, por lo que todos la llamaban Caperucita roja. Una tarde la madre la mandó a casa de la abuelita que se encontraba muy enferma, para que le llevara unos pasteles recién horneados, una cesta de pan y mantequilla.