Bohemundo.pdf

Bohemundo

Jean Flori

En este monumental estudio, el profesor Jean Flori, no sólo ha estudiado en profundidad a Bohemundo, clarificando datos, deshaciendo equívocos y discutiendo interpretaciones más que dudosas, sino que se plantea algunas de las preguntas fundamentales que contribuyen a situar el personaje en su tiempo. Al abordar cuestiones como los motivos de la cruzada, las funciones de los distintos jefes, los objetivos de la Iglesia, la nobleza y los caballeros, Flori nos muestra la trayectoria de un personaje excepcional que logró fama, poder y riqueza con las armas de que disponía.

El autor de Bohemundo de Antioquía, con isbn 978-84-350-2693-2, es Jean Flori, el traductor de su idioma original de este libro es Manuel Serrat Crespo, esta publicación tiene quinientas doce páginas.. Este título lo edita Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. … Ya en Siria, pusieron sitio a Antioquía, que conquistaron tras un asedio de siete meses. Sin embargo, no la devolvieron al Imperio Bizantino, sino que Bohemundo la retuvo para sí formando el Principado de Antioquía. Desde Antioquía se dirigieron hacia Jerusalén, conquistando algunas plazas por el …

4.49 MB Tamaño del archivo
9788435026932 ISBN
Bohemundo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

BOHEMUNDO JEAN FLORI Edhasa [tags]Bohemundo de Tarento, Jean Flori, Marco de Hauteville, Tierra Santa, Cruzadas[/tags] Ayuda a mantener Hislibris comprando el Bohemundo en La Casa del Libro. Esta entrada fue enviada el martes, 1 d+02:00 septiembre d+02:00 2009 a las 14:00 y está archivada bajo Biografías. BOHEMUNDO DE ANTIOQUIA del autor JEAN FLORI (ISBN 9788435026932). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Mattio Mazios

This page was last edited on 20 May 2019, at 16:54. Files are available under licenses specified on their description page. All structured data from the file and property namespaces is available under the Creative Commons CC0 License; all unstructured text is available under the Creative Commons Attribution-ShareAlike License; additional terms may apply.

avatar
Noe Schulzzo

Críticas del usuario Bohemundo, de Oviedo (España). 1 críticas. Una película inolvidable sin duda alguna. No es que sea buena (que no lo es), ni tampoco tiene unos efectos especiales de última generación (ni siquiera en la época en que fue rodada), con lo que cuenta es con un argumento completamente subrrealista (quiero pensar que a propósito), y con un equipo de vestuario que bien ... Libro Bohemundo De Antioquia PDF Twittear En este estudio monumental, el profesor Jean Flori no sólo se ha estudiado en profundidad Bohemundo, aclarando datos, enmendar los errores y discutir interpretaciones dudosas, pero plantea algunas preguntas fundamentales que ayudan a colocar el carácter en su tiempo.

avatar
Jason Statham

18 Jun 2017 ... Bohemundo frustró en 1207 un primer intento del Patriarca Latino de Antioquía, Pedro II de Angulema de establecer a Raimundo Rubén en el ...

avatar
Jessica Kolhmann

fue uno de los personajes mas importantes de la primera cruzada. Gracias a él se logró tomar la ciudad de Antioquía por medio de una traición que el urdió. Bohemundo se proclamó principe de Antioquía y no siguió hasta Jerusalén 15/07/2020 · Bohemundo III de Antioquía, también conocido como Bohemundo el Niño o el Tartamudo, fue príncipe de Antioquía desde 1163 hasta 1201. Era el hijo mayor de Constanza de Antioquía y su primer esposo, Raimundo de Poitiers. Bohemundo ascendió al trono después de que los nobles antioquenos destronaron a su madre con la ayuda de Tedoro II, señor armenio de Cilicia.