Bendita rutina.pdf

Bendita rutina

Maria Luisa Sánchez-ocaña

¿Cómo compaginar tu agenda de superwoman con la de tu marido, tus hijos, tus amigas, tu jefe, tu suegra, tus hermanas, tu entrenador... y tus COMPLEJOS?Bendita Rutina dibuja la vida misma a golpe de viñeta y refleja las múltiples historias y situaciones que le suceden a Bendita, una mujer estrenando los 40, madre de familia numerosa y adicta a la Nocilla, a las dietas, al deporte y a las endorfinas. Si eres de las que tu estrés va por delante, las prisas por llegar a todo te hacen perder el metro, los kilos de más son tu caballo de batalla y la Ley de la Gravedad te resulta muy injusta, pero pones a la vida una sonrisa... asómate a cada una de las divertidas y carcajeantes situaciones que le suceden a Bendita.Lo que empezó siendo un blog de desconexión y autocoaching se ha convertido en una de las cuentas de Instagram más seguida y aplaudida por mujeres de distintos perfiles en la red, quienes se ven reflejadas en muchas de sus divertidas historias cotidianas descritas con un toque de humor -a veces ácido, a veces obvio y siempre tierno- que nos enseña el día a día de una generación que tiene mucho que contar. Miles de sonrisas que nos arranca la rutina... ¡bendita!.

Ese remanso de paz que es la rutina... Más aún si tienes que cuadrar tu agenda con la de tu marido, tus tres retoños, tu jefe, tu entrenador, tu madre, tu suegra..... Ay, bendita rutina!!! Bendita Rutina dibuja la vida misma a golpe de viñeta y refleja las múltiples historias y situaciones que le suceden a Bendita, una mujer estrenando los 40, madre de familia numerosa y adicta a la Nocilla, a las dietas, al deporte y a las endorfinas.

5.71 MB Tamaño del archivo
9788417057046 ISBN
Bendita rutina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

PepeFútbol#317: Bendita rutina. PepeFútbol#317: Bendita rutina. Adoro mi rutina, adoro que no me la toqueteen. Cada vez que lo hacen, es para peor. Bendita Rutina dibuja la vida misma a golpe de viñeta y refleja las múltiples historias y situaciones que le suceden a Bendita, una mujer estrenando los 40, madre de familia numerosa y adicta a la Nocilla, a las dietas, al deporte y a las endorfinas.

avatar
Mattio Mazios

Vuelta al cole, bendita rutina. Nos gustan las vacaciones, pero reconozcamos somos animales de rutina. Con la rutina nos sentimos cómodos, nos dejamos llevar. Y eso también es agradable. He disfrutado un montón pasando tanto tiempo con mis hijos este verano.

avatar
Noe Schulzzo

Calista se ha enganchado a un divertidísimo libro: Bendita rutina. A golpe de viñetas María Luisa Sánchez-Ocaña recrea situaciones de la vida cotidiana. 11 Mar 2020 ... Mínimo dos veces al día, desde la ventana, repaso la actividad de mis vecinos de calle. Es una buena estrategia cuando mi hijo llora. Lo que ...

avatar
Jason Statham

Bendita Rutina Momentos en la vida de una #madre (3), que hace malabares para compaginar su agenda con la de su marido, su jefe, su suegra, sus amigas, su deporte. bit.ly/2FJYiOY Bendita Rutina. 1,903 likes. Bendita Rutina es la personalización de la "working mum" del siglo XXI. Llena de etiquetas, (mujer, esposa, madre,

avatar
Jessica Kolhmann

Se constituyó ayer el Parlamento Vasco de la XII Legislatura con un ejercicio de rutina que no logró alterar ni el regreso de Santiago Abascal a la que fuera su casa durante casi un lustro, aunque esta vez lo hiciera desde la tribuna de invitados. Los gestos rituales de la minoría: candidatura testimonial a la presidencia de la recién estrenada Este contenido es exclusivo para suscriptores ... Bendita Rutina dibuja la vida misma a golpe de viñeta y refleja las múltiples historias y situaciones que le suceden a Bendita, una mujer estrenando los 40, madre de familia numerosa y adicta a la Nocilla, a las dietas, al deporte y a las endo. paquebote.com, su librería española. Compre cualquier libro español desde cualquier lugar del mundo.