Bangkok.pdf

Bangkok

Lawrence Osborne

Los turistas viajan a Bangkok por muchas razones: una cita amorosa, una operación de cambio de sexo, una estancia en un hotel de lujo o simplemente por el hecho de desaparecer unos cuantos días. Lawrence Osborne viajó a Bangkok por la odontología barata. Una vez allí descubrió que podría vivir con unos pocos dólares al día. Y decidió quedarse. Osborne es un flaneur

Reserva las mejores atracciones en Bangkok, Tailandia en Tripadvisor: Descubre 607.636 opiniones de viajeros y fotos de 2.383 cosas que puedes hacer en Bangkok. Como capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas al viajero de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

6.24 MB Tamaño del archivo
9788417109509 ISBN
Gratis PRECIO
Bangkok.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bangkok Post - The world's window on Thailand. Nine, including 2 rappers, granted bail. The Criminal Court has approved bail requests for nine people, including lawyer Anon Nampa and two rappers

avatar
Mattio Mazios

One night in Bangkok and the world's your oyster. A vibrant, tropical metropolis, Bangkok is a full-on assault on the senses. Perched on the Chao Phraya River, a Bangkok vacation rental makes a great base for your next Southeast Asian adventure.

avatar
Noe Schulzzo

Plan your journey along MRT route effectively with Bangkok MRT Application! Knowing everything and everywhere about MRT Features: - Journey Planner

avatar
Jason Statham

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes.Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Sitios de interés en Bangkok: Lee las opiniones y echa un vistazo a las fotos de 10 lugares para visitar en Bangkok, Tailandia en Tripadvisor.

avatar
Jessica Kolhmann

Latest business news and headlines surrounding Bangkok.