Arquitectura accesible.pdf

Arquitectura accesible

Philipp Meuser

none

La arquitectura accesible necesita de una gran cuota de sentido común. Si se logra un espacio verdaderamente accesible y universal verán como éste se adpata aún mejor a las necesidades de personas sin ninguna limitación de movimiento. Saludos! Clau dice: 20 junio 2013 a las 0:14

3.12 MB Tamaño del archivo
9788415967163 ISBN
Arquitectura accesible.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

casas que ayudan . mas informacion

avatar
Mattio Mazios

Arquitectura Accesible para Personas con Discapacidad: Tenemos una trayectoria académica y profesional con más de 10 años de experiencia en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para todos. Llámanos: (442) 245.13.36 y (442) 210.18.29

avatar
Noe Schulzzo

Arquitectura accesible muestra proyectos muy recientes de estudios internacionales como Grabow Architekten, UNStudio o OMA (Officce for Metropolitan Architecture) Ofertas especiales y promociones. Amazon Business - Precios con IVA ... Descargar Discapacidad y Diseño Accesible en PDF - Un aspecto en el que poco se repara es que para que una sociedad pueda funcionar eficientemente y movilizar a plenitud los recursos humanos y materiales con los que cuenta, requiere contar con infraestructura y servicios muy bien diseñados.

avatar
Jason Statham

La arquitectura, debe promover la creación de espacios con accesos a las personas que presenten alguna discapacidad, a fin de lograr la integración de la mayor parte de la población. Proyectar un edificio requiere, entre otras muchas cosas, tener en cuenta a los usuarios que van a disponer de él y para ello deben aplicarse los conceptos de la denominada Accesibilidad Universal.

avatar
Jessica Kolhmann

Arquitectura Accesible viernes, 3 de julio de 2015. A&A internacional. Misión. A&A internacional somos una empresa constructora conformada por arquitectos, ingenieros, diseñadores, agentes de bienes y raíces , albañiles y otros. Con el fin de complacer al cliente y ofrecerle comodidad.