Extasis.pdf

Extasis

Claude M. Steiner

La pérdida de la capacidad del éxtasis es una de las grandes tragedias de Occidente. En este libro el conocido analista junguiano Robert Johnson nos explica cuál es la naturaleza del éxtasis y cómo podemos volver a conectar con él.

Millonario - Extasis (Letras y canción para escuchar) - Hey llego el sensei / Fiesta al 100, algo bien / Pal' dj, everyday, every night / Bien bien high / Aquí si hay, soy adicto a la seducción / Me gusta extasis - sinónimos de 'extasis' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

6.26 MB Tamaño del archivo
9788472452398 ISBN
Extasis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Éxtasis. 47,874 likes · 164 talking about this. Dale amor a las personas que lo merecen, y a tu vida.

avatar
Mattio Mazios

28 Ago 2018 ... Éxtasis. 2 Likes. 1 View. Ecstasy; E; X; XTC; Rula; Pasti; Pastilla , MD , MDMA , CRISTAL. Cada una lleva un estampado un dibujo atractivo y ... LA VERDAD SOBRE EL ÉXTASIS. El documental La Verdad Sobre las Drogases la piedra angular de la Campaña Por un Mundo Libre de Drogas, patrocinada ...

avatar
Noe Schulzzo

Denominaciones. La MDMA es conocida por una gran variedad de nombres informales/coloquiales, como éxtasis (acortado a «E», «X» o «XTC»), y otros nombres como «rola», «rueda», «adam», «M», «pasti»,«pila» o «droga del amor», [10] por lo general refiriéndose a la forma de píldoras callejeras, aunque estos términos también pueden implicar la presencia de posibles adulterantes.

avatar
Jason Statham

El éxtasis es el nombre con el que se conocen las pastillas o cápsulas que contienen MDMA o metilendioximetanfetamina, un derivado químico de la anfetamina. Forma parte del grupo denominado como “drogas de síntesis” o “drogas de diseño”, junto a otras sustancias como la anfetamina, el LSD o la metaanfetamina (popularmente llamada “speed”).La MDMA fue obtenida por primera vez Analizamos los efectos del éxtasis tanto a corto como a largo plazo para conocer las propiedades y los riesgos de esta droga tan habitual en contextos de ocio.

avatar
Jessica Kolhmann

El Éxtasis es una droga estimulante que puede provocar alucinaciones. Se considera una droga de diseño porque se fabrica con el objetivo de que a sus ...