Extasis.pdf

Extasis

Claude M. Steiner

La pérdida de la capacidad del éxtasis es una de las grandes tragedias de Occidente. En este libro el conocido analista junguiano Robert Johnson nos explica cuál es la naturaleza del éxtasis y cómo podemos volver a conectar con él.

... Oficial de por un Mundo sin Drogas para saber cómo clasifica la Administración de Alimentos y Drogas a la “droga de la disco”, éxtasis y cuáles son sus efectos.

6.26 MB Tamaño del archivo
9788472452398 ISBN
Extasis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Latinos en Extasis: An Innovative Peer-Based Program with A Lasting Impact. Mission Neighborhood Health Center has a long history of developing innovative  ...

avatar
Mattio Mazios

28/01/2017

avatar
Noe Schulzzo

Denominaciones. La MDMA es conocida por una gran variedad de nombres informales/coloquiales, como éxtasis (acortado a «E», «X» o «XTC»), y otros nombres como «rola», «rueda», «adam», «M», «pasti»,«pila» o «droga del amor», [10] por lo general refiriéndose a la forma de píldoras callejeras, aunque estos términos también pueden implicar la presencia de posibles adulterantes.

avatar
Jason Statham

EXTASIS (Ismael Enrique Arciniegas) Estatuilla (Concha Zardoya) Piel (Néstor Martínez) Ver métrica. Comentarios 19. Mauk Me gustaria saber si este poena tiene una version en ingles. diego belmar es un exelente poema amdo nervo es muy ingenioso y eso Dominicanita Este poema es muy interesa. La MDMA (abreviación de su nombre semisistemático 3,4-metilendioximetanfetamina), usualmente conocida como éxtasis, es una droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas sustituidas. Las rutas más comunes para su síntesis emplean la 3,4-metilenodioxifenil-2-propanona (MDP2P) como precursor. 2

avatar
Jessica Kolhmann

La metilendioximetanfetamina (MDMA), cuyos nombres en la calle son "Adam", "éxtasis" o "X-TC", es una droga sintética sicoactiva (que altera la mente) con propiedades alucinógenas y similares a ... Para logra diferentes metas existen mejores posturas sexuales. Si quieres un orgasmo intenso debes practicar mejores posturas sexuales. Entre las mejores posturas sexuales si quieres embarazarte está el misionero.