El bosco.pdf

El bosco

Cees Nooteboom

En el quinto centenario de la muerte del Bosco, Siruela publica este ensayo profusamente ilustrado del escritor e hispanista Cees Nooteboom.En plena polémica por la autoría de algunas de las obras catalogadas del pintor, Cees Nooteboom nos invita a repasar las pinturas del genial neerlandés a través de los recuerdos que el escritor ha ido atesorando en los últimos sesenta años. La importancia del pintor en la memoria de Nooteboom es notable, como demuestran los viajes que realizó para conocer y estudiar siete de sus pinturas en Lisboa, Madrid, Gante, Róterdam y Bolduque, la ciudad holandesa donde El Bosco vivió y trabajó. Esta obra literaria está profusamente ilustrada con detalles tomados de las pinturas del Bosco e incluye también siete obras completas.

Bienvenue au restaurant Il Bosco. Dans un cadre chaleureux, notre équipe vous accueille pour déguster des spécialités italiennes et portugaises et savourez ...

5.41 MB Tamaño del archivo
9788416638680 ISBN
Gratis PRECIO
El bosco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un estudio exhaustivo del Bosco, uno de los maestros más enigmáticos de la historia del arte. Esta monografía, basada en la edición XXL para la que ...

avatar
Mattio Mazios

El Bosco emplea un punto de vista altísimo, lo que le permite situar a muchas figuras de personajes con figuras estilizadas sobre un verde campo. También pinta gran número de elementos imaginarios y simbólicos (bolas con ramas, castillos fantásticos, esferas transparentes, etc.)

avatar
Noe Schulzzo

El Bosco (Hieronymus Bosch; Hertogenbosch, actual Países Bajos, h. 1450 - id., 1516) Pintor holandés. Debe su nombre a su ciudad natal, en la que al parecer permaneció durante toda su vida. El Bosco es uno de los artistas más misteriosos a la par que atrayentes de la historia del arte. Hacemos un repaso por su estilo, así como por algunas de sus obras más importantes que podemos descubrir en España.

avatar
Jason Statham

27 Nov 2016 ... el-bosco-20. This represents the greatest number of Bosch's works ever to be assembled. bosch-14. Each ticket entitled one to enter the gallery ...

avatar
Jessica Kolhmann

Order food online at IL Bosco Pizza, Scottsdale with Tripadvisor: See 79 unbiased reviews of IL Bosco Pizza, ranked #151 on Tripadvisor among 1226 ...