Saber ruso.pdf

Saber ruso

VV.AA

Sinopsis: Saber ruso es un libro del autor editado por SOPENA. Saber ruso tiene un código de ISBN 978-84-303-1150-7, de la colección SABER EN DIEZ DIAS y consta de 288 Páginas.

12/08/2020

4.35 MB Tamaño del archivo
9788430311507 ISBN
Saber ruso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12/08/2020

avatar
Mattio Mazios

El idioma ruso (en ruso русский язык, romanización russki yazyk, pronunciación [ˈruskʲɪj jɪˈzɨk]) es una lengua indoeuropea de la rama eslava oriental, ...

avatar
Noe Schulzzo

Ruso básico en vídeo: Números en ruso, colores, días de la semana, Guía de conversación de ruso : Perfecto para aprender tus primeras frases en ruso o para preparar tu visita a Rusia. Aquí podrás leer y escuchar las frases básicas que debes saber

avatar
Jason Statham

Cómpralo en Mercado Libre a $ 17.000 - Compra en cuotas. Encuentra más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros.

avatar
Jessica Kolhmann

yoooo it's me RussoPlays, only here i'm RussoStreams. here u can watch me play roblox, simulators, and more, LIVE! subscribe for more Hace un estudio del abecedario ruso, el cual tiene 33 letras de cirílico, a saber 10 vocales y 23 consonantes. Para diferenciarlas en el estudio las vocales están marcadas en azul. Cada lección contiene audios descargables de la pronunciación, para que así vayas dándole uso a la parte auditiva y te familiarices con el idioma.