Oh jerusalén.pdf

Oh jerusalén

Dominique LapierreLarry Collins

Oh, Jerusalén narra el nacimiento del Estado de Israel en 1948, tras la cruenta lucha entre árabel y judios. A lo largo de sus páginas, el lector vive los acontecimientos codo a codo con sus protagonistas, y descubre, entre otras cosas que, antes de que estallara el conflicto, ambos pueblos vivían en armonía e incluso compartía los mismos barrios. Oh, Jerusalén se ha convertido en una obra clásica y en un texto clave para entender por qué Israel sigue siendo, medio siglo después de su fundación, una de las zonas más conflictivas del planeta. Nadie como Dominique Lapierre y Larry Collins para ayudarnos a esclarecer esta complicada realidad.

Oh, Jerusalén narra el nacimiento del Estado de Israel en 1948, tras la cruenta lucha entre árabes y judíos. Esta obra se ha convertido en un texto clave para entender por qué Israel sigue siendo, medio siglo después de su fundación una de las zonas más conflictivas del planeta.

6.89 MB Tamaño del archivo
9788408051626 ISBN
Oh jerusalén.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡Oh, Jerusalén! Por Luis Felipe Bravo. 02 de Abril de 2015. Más en Opinión. Sinaloa La pandemia sí está apretando y ahorcando en Sinaloa. Por Tercer Piso-Hace 1 hora. ¡Oh Jerusalén! Fecha de publicación: 24-12-17. ... Mala idea, no interesarse por lo que ha sido, es y será Jerusalén, porque –indudablemente– ya veremos como el epicentro de grandes acontecimientos próximos: 1- Arreglos mundiales de paz, aunque sean efímeros, 2- …

avatar
Mattio Mazios

Oh Jerusalén, cuántas injusticias se cometen en tu nombre. La Corte Internacional de Justicia, la Asamblea General de las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas catalogan a Israel como “Potencia Ocupante” después de la guerra de 1967. El este de Jerusalén es parte de los territorios ocupados.

avatar
Noe Schulzzo

Oh, Jerusalén - Película - Dos amigos estadounidenses, uno judío y el otro palestino, se sienten empujados en 1948 a trasladarse a Israel. La zona en cuestión arde de ansiedad y de disturbios, ante la inminente retirada de las tropas británicas y la impaciencia que provoca la votación de la ONU acerca de la creación del nuevo país para los judíos.En el año 2006, el director Elie ...

avatar
Jason Statham

Jerusalem Municipality - The Official Website.

avatar
Jessica Kolhmann

//Jerusalén que bonita eres calles de oro mar de cristal// //Por esas calles yo quiero caminar calles de oro mar de cristal.// fuente: musica.com. Agradecemos a Kathy Davyt por haber sudido la letra de Jerusalén que bonita eres de Música Cristiana. Añadir Letra de Música Cristiana. ¡Oh, Jerusalén!... Trump está disminuyendo el papel de su país en los asuntos mundiales y reduciendo su estatus en la política Nouhad Mahmoud internacional . 21/12/2017. 01:54-A + A.