Jesús y la samaritana.pdf

Jesús y la samaritana

Jean Michel Poffet

Jesús y la samaritana (Jn 4) En este documento se estudia el texto que nos ofrece el evangelio de Juan sobre el dialogo con la samaritana, leído por los cristianos de antaño y de los hace pocos años. Enseguida se ve hasta que punto este texto ha sido interpretado de manera plural, siempre en función de la actualidad del comentador.

27/07/2015

6.85 MB Tamaño del archivo
9788481692907 ISBN
Jesús y la samaritana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El evangelio de hoy nos habla del encuentro entre Jesús y la Samaritana, ellos hablaban de dos diferentes tipos de agua. La samaritana del agua que le quitaría la sed y Jesús del agua que le ... Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva (Juan 4:9-10). Por esta razón, este pasaje bíblico nos muestra la humanidad del Señor Jesús, pero también el interés que tenía por las almas.

avatar
Mattio Mazios

Jesús, judío, toma la iniciativa ante la mujer, una samaritana. El diálogo se inicia por una razón muy humana: Jesús le pide un poco de agua para beber, pues siente sed. La sed no tiene nacionalidades ni entiende de diferencias… Jesús se vale de esta situación natural para comenzar un diálogo. Jesús entre los samaritanos (Jn 4, 5-42) En aquel tiempo, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, el hermano de éste, y los En aquel tiempo, llegó Jesús a un pueblo de Samaría, llamado Sicar, cerca del campo que dio Jacob a su hijo José. Ahí estaba el pozo de Jacob.

avatar
Noe Schulzzo

Al pasar por Samaria se produjo el encuentro entre Jesús y la samaritana. Ella NO podía llegar ni a imaginárselo, ÉL fue, simplemente, a buscarla, a traerla de vuelta al redil… Había varios caminos para ese trayecto, pero entre ambos destinos hay concertada una CITA DIVINA en un pozo con una joven pecadora y pagana. JESÚS EN SAMARIA

avatar
Jason Statham

En cuanto a Jesús y la samaritana, se tiene pues que el Señor arribó a una ciudad llamada Sicar, la cual es de Samaria, lo cual fue a la heredad de José la cual le fue dada por su padre Jacob. Resulta algo difícil el hecho de saber exactamente a qué lugar concretamente es referido.

avatar
Jessica Kolhmann

Jesús y la samaritana. 15 marzo, 2020. Prueba Anuncio hugormb Jesús entre los samaritanos (Jn 4, 5-42) ...