Aromaterapia.pdf

Aromaterapia

Shelley Hess

Este libro utiliza el enfoque holístico de la aromaterapia para tratar los problemas de las uñas, el cabello y la piel de sus clientes.

MANUAL BREVE DE AROMATERAPIA INTRODUCCION El objetivo de este escrito es presentar en forma rápida los conceptos de aroma-terapia que permitan a una persona sin familiaridad con el tema usar los holofitos esenciales, los aceites esenciales y los aceites vegetales para resolver situaciones cotidianas de salud, belleza y armonía emocional.

8.81 MB Tamaño del archivo
9788428326766 ISBN
Aromaterapia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La aromaterapia consiste básicamente en el uso médico de esencias o aceites esenciales, principalmente vegetales, para paliar ciertas enfermedades o afecciones. Estos aceites esenciales están presentes en muchas plantas y se caracterizan por su olor penetrante. El término aromaterapia fue empleado por primera vez en el año 1928, y lo acuñó el químico francés René-Maurice Gattefosé. Pero la aromaterapia no surgió a principios del siglo pasado sino que es mucho más antigua, ya que durante siglos, y a lo largo de muchos países y culturas –egipcios, sumerios, babilonios, árabes, griegos y romanos, entre otros, ya empleaban las hierbas y sus ...

avatar
Mattio Mazios

Aromaterapia lub aromatoterapia – gałąź medycyny alternatywnej (naturalnej) wykorzystująca olejki eteryczne i inne substancje zapachowe do korzystnego ...

avatar
Noe Schulzzo

La aromaterapia es una práctica en la que aceites aromáticos se frotan en el cuerpo o su aroma se inhala durante una sesión de masajes. La investigación en pacientes diagnosticados con cáncer revela que la aromaterapia puede ayudar a aliviar los siguientes síntomas: Ansiedad; Sin embargo, la aromaterapia médica, considerada como el estudio de la farmacología y la química de los aceites esenciales, es de reciente data, pero, a pesar de ello, tiene muchos adeptos. Incluso en algunos países como Francia y el Reino Unido la han incorporado en sus sistemas de medicina oficial. Los beneficios de la aromaterapia

avatar
Jason Statham

La Aromaterapia es vista por algunos como parte de un enfoque integral con la ciencia tradicional, con la propieda de prevenir y contrarrestar los efectos negativos de algunos padecimientos tanto físicos como mentales. Mente y cuerpo se vinculan con la aromaterapia

avatar
Jessica Kolhmann

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza. Aromaterapia. Volver a términos ¿Qué es la aromaterapia? Técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.