El alzamiento.pdf

El alzamiento

Brian Keene

none

alzamiento Pen. Sublevación, levantamiento, insurrección o desobediencia que altera el orden jurídico establecido y el normal funcionamiento de las instituciones, tipificable como delito de rebelión o de sedición.

8.13 MB Tamaño del archivo
9788415932765 ISBN
Gratis PRECIO
El alzamiento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La noche del 16 de julio, el coronel don Juan Bautista Sánchez inició el alzamiento en el Rif, sublevando en Torres de Alcalá, en el acuartelamiento de Villa Jordana cercano al Peñon de Vélez de la Gomera, al 3º Tabor del Grupo de Regulares "Alhucemas" nº 5, que estaba al mando del comandante don Joaquín Ríos Capapé, y poniéndole en movimiento secretamente hacia Villa Sanjurjo.

avatar
Mattio Mazios

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilóm... El Alzamiento, recoge los movimientos que se produjeron los días previos a la sublevación militar en Melilla. Partidarios y detractores de la República enfrentados en territorio africano. Un cómic que se prevé conste de dos partes, y que nos muestra cómo se fraguó el golpe de Estado ; así como la participación que tuvieron los generales africanistas.

avatar
Noe Schulzzo

Delito de alzamiento de bienes embargados. El legislador consideró conveniente reflejar en el Código Penal una pena especial para quien utilizara los bienes embargados para cometer un delito de alzamiento. Por ello, tras la reforma de 2015 del Código se introdujo el precepto 258 bis:

avatar
Jason Statham

El delito de alzamiento de bienes lo cometió, según el informe, al no abonar a la Seguridad Social los 1.106 millones que tenía que pagar de cuota empresarial Esther Lago había vendido el 4% de las acciones del pazo, lo cual puede constituir un delito de alzamiento de bienes

avatar
Jessica Kolhmann

1 May 2019 ... El sobresalto con el que se levantaron los venezolanos fue mutando a lo largo del día en esperanza, rabia, reacción, ilusión, incertidumbre y ... 21 Oct 2019 ... Nicolás Marchal, doctor en Derecho Procesal Penal en la Universidad Nebrija, explica jurídicamente la sentencia del procés.