Rompetechos.pdf

Rompetechos

Francisco Ibáñez

Primera parte de la edición integral de Rompetechos, el personaje más querido por Ibáñez. Las aventuras de Rompetechos de Francisco Ibáñez empezaron a publicarse en 1964, en la revista Tío Vivo de la editorial Bruguera. El presente volumen reúne la primera parte de todas las aventuras de este entrañable personaje, el más querido por su autor y el más popular junto a Mortadelo y Filemón y 13, rue del Percebe..

Rompetechos es una serie de historietas creada por Francisco Ibáñez en 1964. Trata sobre su protagonista homónimo, Rompetechos, un hombre bajito cuya mala visión genera numerosas situaciones cómicas.

9.45 MB Tamaño del archivo
9788466662963 ISBN
Rompetechos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Rompetechos (edición integral: primera parte): Primera parte de Ibáñez, Francisco sur AbeBooks.fr - ISBN 10 : 8466662960 - ISBN 13 : 9788466662963 ...

avatar
Mattio Mazios

A la "rompetechos" Pontón, a pesar de que ofreció la cara amable del radicalismo nacionalista, nadie podrá acusarla de ocultar el programa de máximos del Bloque, con su soberanismo, su ...

avatar
Noe Schulzzo

Amazon.com: Rompetechos ¡Vivir para ver! (Magos del Humor 128) (Spanish Edition) (9788466640725): Ibáñez, Francisco: Books.

avatar
Jason Statham

Animation · Retro · Disney Characters. Rompetechos / Francisco Ibañez. Curious Cat, Cartoon Faces, Old Toys, Comic Art. Saved from katalogoak.euskadi.net ...

avatar
Jessica Kolhmann

Rompetechos es uno de esos personajes que podemos calificar como incomprendidos. Su mala vista le hace blanco de infinidad de problemas, a cada cual más disparatado que el anterior. No obstante, siempre se mantendrá en sus trece, bajo la máxima de que está en lo cierto y los demás equivocados (o directamente son unos gamberros), lo que no hace más que reforzar el tono humorístico hasta ...