Parto.pdf

Parto

Helen BastonJenny Hall

Escrito por las principales expertas en la materia, cada libro de la serie proporciona una fuente de información fácil de usar que ha sido completamente actualizada para reflejar la base de evidencia más reciente para la práctica actual. Cada libro se centra en la importancia de la comunicación y la atención actual de la mujer y presenta escenarios útiles para fomentar el debate y la reflexión. La serie es ideal para todas las enfermeras especializadas en este campo, tanto profesionales como en formación, y también es útil para las enfermeras y auxiliares que trabajan en el entorno de la maternidad. La segunda edición de esta obra pone en relieve las diferentes etapas del parto, así como temas relacionados con él como evaluación precoz y admisión en el parto. métodos no farmacológicos y farmacológicos para afrontar el parto y el dolor, parto en piscina, parto inducido, cesárea y reparación perineal. Comprende 11 capítulos, cada uno redactado para ser leído de manera individual o de forma sucesiva. El capítulo introductorio prepara el escenario y explora el papel de la matrona en el contexto de la orientación profesional.

Por ejemplo: “El trabajo de parto duró siete horas”, “Fue un parto complicado porque el bebé estaba enredado con el cordón umbilical”, “La madre de la cantante falleció en el parto”. Podría decirse que el parto supone el comienzo de la vida de un individuo. A partir del nacimiento, después de todo, comienzan a contarse los años que vive una persona (la fecha del parto, de ...

5.87 MB Tamaño del archivo
9788491133360 ISBN
Parto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un parto natural puede tener un significado diferente para cada persona. Además, la definición puede variar dependiendo del país donde vivas. Por lo general, algunas mamás consideran que tuvieron un parto natural si dieron a luz de forma vaginal, sin importar qué pasó durante el proceso. 02/05/2018

avatar
Mattio Mazios

Además mamá, independientemente de que logres o no provocar el parto, realizar ejercicio físico durante el embarazo, hará que tengas un parto rápido y fácil, ya que tu cuerpo está más preparado físicamente para este momento ¡Son todo ventajas! manos a la obra. Bailar. Bailar es otro de los grandes ejercicios para adelantar el parto.

avatar
Noe Schulzzo

06/02/2020 Cesárea. Se le conoce con menos probabilidad, como parto abdominal, ya que precisamente, en …

avatar
Jason Statham

A Casa Angela é um Centro de Parto Humanizado, também chamado de Casa de Parto, que oferece um ambiente seguro, respeitoso e acolhedor para a ... Definitions for parto par·to. Here are all the possible meanings and translations of the word parto.

avatar
Jessica Kolhmann

Back. Loading... Top definition. Parto. A persian name used for both girls and boys but mostly girls.. it means brightness but it s used for a really sexy and beautiful ...