John cage.pdf

John cage

David Nicholls

John Cage fue un gigante de la música experimental americanaÊcompositor, escritor y artista. Su reconocimiento llegó tras su composición 4´33, en 1952,  cuyos tres movimientos siguen desafiando  la definición de la música, al ser interpretada sin tocar una sola nota, cuestionando los principios fundamentales de la música occidental. John Cage es considerado un gran contribuyente en la cultura norteamericana del siglo XX. David Nicholls nos permite conocer a esta extraordinaria figura, ofreciéndonos un íntimo estudio donde analiza la riqueza y diversidad de los logros del  influyente y destacado compositor. El libro atrae tanto a lectores aficionados como a  especialistas en la materia, al ser una completa introducción a la vida y trabajo de John Cage, ampliamente ilustrado con imágenes inéditas de su vida, manuscritos y partituras.

John Cage nació el 5 de septiembre de 1912 en Los Ángeles y murió el 12 de agosto de 1992 en Nueva York. Admiró siempre a su padre, que fue inventor y, en palabras de Cage, “capaz de encontrar soluciones a problemas de varios tipos en el campo de la ingeniería eléctrica, medicina, viajes submarinos, visión a través de la niebla y viajes al espacio sin combustible”.

8.79 MB Tamaño del archivo
9788475068701 ISBN
Gratis PRECIO
John cage.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Explore John Cage's Personal Library. Cage’s personal library, housed at the John Cage Trust, is a reflection of his wide ranging influences and interests. The library, photographed by James Daubney in the Cage/Cunningham loft, has now been carefully catalogued and can be explored here.

avatar
Mattio Mazios

Este tercer libro de entrevistas a John Cage corresponde a la primera parte del original en ingles Musicage, de Joan Retallack. Contiene la primera conversacion entre ambos, que tuvo lugar el dia despues del cumpleaños numero setenta y ocho de Cage y se centra en sus escritos textuales.En este volumen se encuentra uno de sus tantos mesosticos, una tecnica que emplearia una y otra vez como ...

avatar
Noe Schulzzo

John Cage es una de las figuras más importantes del arte contemporáneo, no solo por sus inovaciones en el campo de la música sino como pensador, escritor y filósofo. Nacido en los Estados Unidos de Norteamerica el 5 de Septiembre de 1912, hijo de un Inventor, hace sus estudios de preparatoria en Los Angeles, y atiende despues dos años a la Universidad de Pomona en Claremont. 02/10/2014

avatar
Jason Statham

Cage fue una de las figuras principales del avant garde de posguerra. Es considerado como uno de los compositores más influyentes del siglo XX y una de las figuras más importantes del arte contemporáneo.

avatar
Jessica Kolhmann

Find John Cage bio, music, credits, awards, & streaming links on AllMusic - American composer John Cage, among history's most… 21/7/2020 · John Cage: A Mycological Foray, traces the breadth of Cage’s interest in fungal species, digging out connections with his artistic philosophy. (Josie Thaddeus-Johns Apollo ) John Cage: A Mycological Foray explores the acclaimed (and often experimental) American composer and theorist’s fascination with mushrooms.