Espartaco.pdf

Espartaco

Howard Fast

El joven pastor Espartaco se convierte en un militar del poderoso ejército romano, pero el contacto con la locura de las batallas y con la injusticia le llevan a desertar. Sin embargo, es apresado como esclavo y convertido en un célebre gladiador, para acabar convirtiéndose en el líder de la rebelión de los gladiadores del año 73 a.C.

This page was last edited on 22 July 2016, at 22:29. Files are available under licenses specified on their description page. All structured data from the file and property namespaces is available under the Creative Commons CC0 License; all unstructured text is available under the Creative Commons Attribution-ShareAlike License; additional terms may apply.

4.39 MB Tamaño del archivo
9788435060820 ISBN
Gratis PRECIO
Espartaco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La historia de Espartaco es una de las más conocidas de la antigua Roma.Nació en Tracia en el año 113 a.C., y su nombre se convirtió en leyenda por liderar una rebelión de esclavos.A este ...

avatar
Mattio Mazios

22/01/2010 espartaco, casa venta, coyoacan, cdmx... $7,600,000 Casa desarrollada en un superficie de 166.20 y con una construcción de 237.80.

avatar
Noe Schulzzo

4 Nov 2016 ... La historia del esclavo Espartaco y su rebelión contra Roma es el motivo de este célebre ballet del compositor Aram Khachaturian, llevado al ... 10 May 2013 ... Espartaco fue uno de los hombres que más impacto causó en la Historia Antigua . Condenado a la esclavitud y obligado a combatir como ...

avatar
Jason Statham

Want to discover art related to espartaco? Check out inspiring examples of espartaco artwork on DeviantArt, and get inspired by our community of talented ...

avatar
Jessica Kolhmann

casa desarrollada en dos niveles, con espacios amplios, comodos y muy iluminada. 4 recamaras, estudio y roof garden. excelentes vias de comunicacionÑ calzada de tlalpan, division del norte, canal de miramontes. Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para […]