Efectos secundarios.pdf

Efectos secundarios

Lourdes Aldeyu

none

Esta lista no incluye todos los posibles efectos secundarios. Para obtener más información o consejos sobre cómo tratar un efecto secundario complicado, habla ... Efectos secundarios en una terapia a largo plazo. Normalmente el cannabis y el THC son bien tolerados, no se conoce ninguna muerte atribuida a su consumo.

3.75 MB Tamaño del archivo
9788477315384 ISBN
Efectos secundarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mucho más interesante que un prospecto: los efectos secundarios de las medicinas son muy debatidos, a menudo controvertidos, y no siempre se llega a una conclusión uniforme. Aquí tiene acceso a informes actuales sobre los efectos secundarios en general o en particular, por ejemplo, en relación con los antidepresivos, los antibióticos o la píldora. En farmacoterapia, un efecto secundario es cualquier evento diferente de la acción terapéutica buscada (efecto clínico) que puede o no ser razón de retiro de la terapia farmacológica. En muchos fármacos la dosis equivocada puede hacer que aparezcan efectos secundarios.

avatar
Mattio Mazios

Los datos disponibles sobre efectos secundarios han sido documentados, por ello sabemos que la PrEP es generalmente segura y bien tolerada. La mayoría ...

avatar
Noe Schulzzo

Efectos secundarios del zinc. Las personas con hemocromatosis que son alérgicas al zinc o están infectadas por el virus de la inmunodeficiencia humana no deben tomar suplementos del mineral. Las úlceras de estómago o duodeno empeoran con los suplementos de zinc. Efectos secundarios graves. Comunícate con tu médico de inmediato si tienes efectos secundarios graves. Llama al 911 si consideras que tus síntomas ponen en peligro tu vida o si consideras que ...

avatar
Jason Statham

30 Oct 2019 ... ... los efectos secundarios del tratamiento del VIH. Todas las hojas informativas están escritas para los pacientes en un lenguaje fácil de leer. Directed by Issa López. With Marina de Tavira, Alejandra Gollas, Arturo Barba, Pedro Izquierdo. Four people meet again at their high school reunion, with some  ...

avatar
Jessica Kolhmann

hace 2 días 13/09/2019