La aguja.pdf

La aguja

Simon SpurrierJeff Stokely

¡Orgullosa se alza la Aguja! La Aguja es una montaña de metal y piedra, una vasta ciudad que se alza en mitad de un desierto radioactivo. Llena de pasillos retorcidos, de ascensores chirriantes y de maquinaria antigua, es el hogar de más de un millón de seres humanos y no humanos. Shå, que es la última de su especie —las medusas—, es la capitán de policía de la Guardia de la Ciudad, el cuerpo responsable de mantener el orden entre tanta mezcolanza de tecnología olvidada y biología moderna. Ahora, una cadena de asesinatos cometidos justo cuando la nueva baronesa de la Aguja está a punto de jurar su cargo está poniendo en jaque a Shå, que se esfuerza por detener al responsable y rendirlo ante la justicia. Como la nueva baronesa alberga un terrible odio por los seres no humanos, la medusa va a tener que lidiar con más de un enemigo al tiempo que un misterio enterrado en lo más profundo de la Aguja empieza a desenmarañarse a su alrededor..

aguja(Del lat. vulgar acucula, diminutivo de acus, aguja.) 1. s. f. Varilla fina y larga, con punta en un extremo y en el otro un ojo por donde se pasa un hilo o cuerda, usada ...

5.39 MB Tamaño del archivo
9788491469957 ISBN
Gratis PRECIO
La aguja.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Adquiere en la tienda online excelentes productos como máquinas de coser, refacciones y consumibles con precios accesibles.

avatar
Mattio Mazios

9 Ago 2018 ... Las vacunas se pueden inyectar con agujas de diferentes longitudes y calibres. El calibre de la aguja (G) se refiere al grosor (diámetro) de la ... 15 Abr 2019 ... Pasadas las 20:00 de la tarde, la aguja de la catedral de Notre Dame en París se ha derrumbado consumida por el fuego de un incendio que ...

avatar
Noe Schulzzo

el ojo de la aguja|alfiler ¿Quiénes son los mejor valorados por los catalanes durante la pandemia del coronavirus? El Nacional. El Ojo de la aguja El Andorra  ...

avatar
Jason Statham

La aguja suele ser la pieza base y principal en una máquina de coser, la cual se encarga de perforar el tejido y depositar hilo en cada puntada. Las agujas tienen muchas aplicaciones, por ejemplo, son empleadas a la hora de hacer camino sobre una tela para distinguir el área donde se coserá, lo cual se realiza con una máquina de coser. La aguja de coser confirmada más antigua conocida hasta la fecha fue descubierta en el siglo XX por el arqueólogo esloveno Srečko Brodar (1893 – 1987) en la cueva de Potok, situada en el este de las montañas Karavanke, en Eslovenia, y tiene una antigüedad de unos 41.000 años.

avatar
Jessica Kolhmann

el ojo de la aguja|alfiler ¿Quiénes son los mejor valorados por los catalanes durante la pandemia del coronavirus? El Nacional. El Ojo de la aguja El Andorra  ... Púa colocada en un plano , que se utiliza para medir y para otros usos ; p. ej., la aguja del reloj de sol , las agujas de la prensa de imprimir . 6. f. Varilla de metal ...