Capablanca.pdf

Capablanca

none

Sinopsis: AMANIACO COMICS 16.8x24 112 pags: En la Cataluñ,a de 1600 Joan Muntada un muchacho, malvive en Llacera, un pueblo del interior. En su vida se cruzan familiares, amigos y conocidos, el secretario Gaspar, Jeró,nima, Sebastià,, Janot&hellip, que conformará,n sus primeras experiencias en la vida.La llegada de don Rodrigo de Ucero le aporta un grado de libertad y conocimiento desconocido para el muchacho, sin embargo, no todo es como parece. La muerte de una mujer desencadena una historia trá,gica y retorcida en la que Joan Muntada se convierte en el protagonista involutario de este primer libro.

International Capablanca Cycle Strive to exercise your chess power. Potency is the inherent ability to achieve an end that exists as promise. Every child, every young man, is a promise. 30/01/2016

8.42 MB Tamaño del archivo
9788494542923 ISBN
Capablanca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

آخرین توییت‌ها از Hugo Capablanca (@Capablancas). Flâneur, High Art for the masses. Berlin.

avatar
Mattio Mazios

International Capablanca Cycle Strive to exercise your chess power. Potency is the inherent ability to achieve an end that exists as promise. Every child, every young man, is a promise.

avatar
Noe Schulzzo

08/03/2017

avatar
Jason Statham

Capablanca.Pelicula sobre el genial ajedrecista cubano José Raúl Capablanca, 3º Campeón Mundial de la Historia del Ajedrez y por entonces conocido como La Máquina de Ajedrez por su record de no haber perdido partida alguna a lo largo de 8 años de competitividad ajedrecística. Fundamentos del ajedrez - Jose Raul Capablanca y Graupera

avatar
Jessica Kolhmann

Pelicula sobre el genial ajedrecista cubano José Raúl Capablanca, 3º Campeón Mundial de la Historia del Ajedrez y por entonces conocido como La Máquina de Ajedrez por su record de no haber perdido partida alguna a lo largo de 8 años de competitividad ajedrecística.