Poesía completa.pdf

Poesía completa

Jose Manuel Arango

La finura espiritual de la obra de José Manuel Arango, hecha de sigilosa inteligencia y de emoción contenida, añade a nuestra lengua una voz distinta, más discreta y es hoy una referencia para poetas de las últimas generaciones colombianas. Su poesía, apartándose tanto del realismo conversacional como de ensoñadoras evanescencias líricas, guarda un sutil acuerdo entre el tono introspectivo y la mirada objetiva en el trato delicado, casi a pinceladas, con las cosas y la naturaleza, haciendo de él un poeta morosamente contemplativo. Un ritmo casi inaudible, hecho de cambiantes matices, rige toda la poesía de Arango y refleja, en su fondo, como insinuada correspondencia, su nostalgia por la armonía mítica del hombre con el cosmos.

Editorial Trotta - Poesía completa ;Ernesto Cardenal; La obra de Ernesto Cardenal (Granada, 1925) se sitúa en las encrucijadas históricas y estéticas de una ...

3.74 MB Tamaño del archivo
9788493666972 ISBN
Gratis PRECIO
Poesía completa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lumen publica la obra completa de María Mercedes Carranza, una de las poetas más importantes del siglo XX en Colombia. Empezar a leer. Empezar a leer. Poesía completa (1935-1994). Gastón Baquero. Alfonso Ortega Carmona (ed. lit. ) Pérez Alencart, Alfredo (ed. lit.).

avatar
Mattio Mazios

A poesia de José Paulo Paes tem a rara capacidade de saciar o leitor em pouquíssimas linhas. Entre os poetas brasileiros do século XX, ele ficou conhecido como o mestre do epigrama - aquele tipo de poema curto e mordaz cuja matéria-prima é uma atenta observação do mundo e do ser humano.

avatar
Noe Schulzzo

Cuando se cumplen cuarenta años de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Vicente Aleixandre, publicamos una nueva edición de su poesía completa, al cuidado de Alejandro Sanz, máximo especialista en su obra. Poesía completa feliz. Uno de los deseos de la estadounidense era ser traducida “en todo el planeta” y ya está más cerca de cumplirse. Compartir en Facebook Compartir en Twitter.

avatar
Jason Statham

Poesía completa Cavafis, C. P. La obra poética de C. P. Cavafis, instaurada definitivamente en el canon contemporáneo, ramificada en incontables vías e influencias, se ha vuelto esencial para comprender la poesía del pasado siglo y pensar la del siglo XXI.

avatar
Jessica Kolhmann

Por primera vez, la poesía completa del gran escritor heleno reunida en un único volumen. Frente a quienes pretenden que la obra de Cavafis no pertenece a ninguna de las escuelas conocidas y quedará para siempre -por así decirlo- como una excepcionalidad poética que no encontrará imitadores, signos de la influencia de Cavafis pueden verse por todas partes, consecuencia natural de toda ...