Planeta salvaje.pdf

Planeta salvaje

Susaeta

none

El Planeta Salvaje película animada del realizador francés René Laloux es una pieza compleja que podemos ubicar entre la psicodelia de los años 60's y la crudeza visual de los 70's. Son innegables las referencias a artistas del surrealismo como Giorgio De Chirico y Salvador Dalí y las creaturas que habitan el planeta evocan a seres fantásticos de los bestiarios medievales.

1.77 MB Tamaño del archivo
9788430566037 ISBN
Gratis PRECIO
Planeta salvaje.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mario Giacomelli reseña un clásico de animación alternativa: "El planeta salvaje" (1973) de René Laloux. Vean la edición 33 de Buen Cine aquí: https://www.yo El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea.

avatar
Mattio Mazios

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que ...

avatar
Noe Schulzzo

El planeta salvaje, un clásico de René Laloux. Otro punto importante en la consecución de la onírica atmósfera de la película es sin duda la experimental banda sonora de Alain Goraguer, que si bien es deudora del jazz-funk del momento, se complementa a la perfección con el trazo simplista y frío de los dibujos de Topor hasta el punto de necesitarse mutuamente para conseguir ese efecto. El planeta salvaje: cómo es la película que muestra a los humanos como mascotas de los extraterrestres El filme de culto plantea una particular teoría sobre la relación entre la humanidad y ...

avatar
Jason Statham

Ver Online El planeta salvaje pelicula completa español latino y subtitulada Los esclavos y los amos dominan la narrativa del mundo lejano de Ygam. Está ubicado alrededor de la vida útil de Ter, un minuto en forma de esclavo Om humana y animal, de los gigantes Draags azul alienígenas. Escapar ...

avatar
Jessica Kolhmann

Argumento de El planeta salvaje. En el planeta Ygam cohabitan los seres humanos, llamados en el film Oms, y los gigantescos Draags, una raza de gigantescos seres de piel azul, orejas que recuerdan a las branquias de un pez y ojos rojos.Es una especie mucho más longeva y avanzada, pero utilizan a los humanos como simples mascotas (¿os resulta familiar?)… hasta que éstos deciden rebelarse.