Cosmonauta.pdf

Cosmonauta

Pep Brocal

Héctor es cosmonauta. Hace muchos años que surca el Cosmos enfundado en un minúsculo cohete unipersonal, diseñado para viajar a una velocidad muy superior a la de la luz. Su misión, como la de otros millones de jóvenes cosmonautas que fueron lanzados en todas las direcciones hacia los confines del Universo, es salir de él. Ese descabellado plan responde a un propósito global llamado Second Chance Project, que está destinado a conseguir para una Humanidad en decadencia, que ha entrado ya en su agónica fase final, una segunda oportunidad.Siguiendo las indicaciones de los sesudos ingenieros que proyectaron la misión, Héctor viaja con sus constantes vitales y necesidades fisiológicas al mínimo imprescindible. Pero conserva su lucidez, eso sí. Todo lo que las circunstancias permiten. Su única actividad radica en llevar a cabo un cuaderno de bitácora en el que va registrando aquellas peculiaridades del vuelo dignas de ser tomadas en consideración. El resto del tiempo le da para aburrirse, recordar su vida y pelearse con Nic, el ordenador que comanda la nave.

Un cosmonauta viajando en una pequeña cápsula a velocidad hiperlumínica a través de los confines del universo es el último cartucho que le queda a la humanidad tras el cataclismo que provoca su propia extinción.

2.29 MB Tamaño del archivo
9788416251971 ISBN
Cosmonauta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El cosmonauta ruso Iván Vágner, que se encuentra ahora en la Estación Espacial Internacional, grabó un impresionante vídeo que muestra cinco objetos voladores no identificados sobrevolar el polo sur de la Tierra. "Visitas espaciales o cómo filmé un nuevo vídeo en cámara rápida", así ... 20/8/2020 · El cosmonauta ruso Ivan Vagner publicó en redes sociales un video en el que, además de mostrar espectaculares imágenes de la aurora boreal captadas desde el espacio, afirma haber grabado no uno ...

avatar
Mattio Mazios

Con toda probabilidad, cuando alguien escucha hablar de un cosmonauta de inmediato le viene a la cabeza la figura de un ‘navegante del espacio’ de origen ruso (aunque está mucho más ...

avatar
Noe Schulzzo

Wendy Lawrence; Historia de las diferencia entre astronauta y cosmonauta. Ahora que ya hemos visto las diferencias entre el significado de astronauta y de cosmonauta, vamos a analizar el porqué de esta diferenciación, porqué se emplean 2 palabras para referirnos a los viajeros espaciales.

avatar
Jason Statham

Moscú, 24 Ago (Sputnik).- El cosmonauta ruso Iván Vágner, que se encuentra ahora en la Estación Espacial Internacional, grabó un impresionante vídeo que muestra cinco objetos voladores no identificados sobrevolar el polo sur de la Tierra.

avatar
Jessica Kolhmann

La Cosmonauta como cohete Escríbannos y hagan sus pedidos Los días lunes hacemos entregas a domicilio ‍♀️ 21/08/2020