Pino ojeda.pdf

Pino ojeda

Juan Francisco Santana Domínguez

none

En 1934, Pino Ojeda comienza a trabajar como secretaria en el Sindicato de Exportación de productos agrarios de la zona centro de Gran Canaria; posteriormente, viaja a Tenerife para trabajar, siempre como secretaria, en una oficina de importación y exportación y, tiempo después, en otra oficina perteneciente a una fábrica de materiales de construcción.

3.99 MB Tamaño del archivo
9788494879876 ISBN
Gratis PRECIO
Pino ojeda.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.watchnews.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

4 Mar 2015 ... Poeta y pintora, Pino Ojeda Quevedo nace en El Palmar de Teror ( Gran Canaria ) en 1916. Inicia su formación de manera autodidacta en ...

avatar
Mattio Mazios

Yo no sé por qué los hombres, cuando caminan por la tierra y los bosques, van rumiando silenciosos sus pequeñas, bajas preocupaciones. Ellos deberían dejar sus agrias, difíciles conciencias, en la primera vuelta del camino donde la civilización se expresa. Allí sobre la dura y Pino Ojeda (1916, Teror- 2002, Las Palmas de Gran Canaria) es una de las pocas mujeres que ha entrado a formar parte del canon de la historia del arte en Canarias, una circunstancia que se puede calibrar a través de la escasa presencia de autoras en la colección de la Biblioteca de Artistas Canarios, que solo incluye entre sus 59 volúmenes seis monográficos dedicados a otras tantas

avatar
Noe Schulzzo

Yo no sé por qué los hombres, cuando caminan por la tierra y los bosques, van rumiando silenciosos sus pequeñas, bajas preocupaciones. Ellos deberían dejar sus agrias, difíciles conciencias, en la primera vuelta del camino donde la civilización se expresa. Allí sobre la dura y Pino Ojeda está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Pino Ojeda y otras personas que tal vez conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y...

avatar
Jason Statham

La escritora y pintora Pino Ojeda (1916-2002) fue una mujer adelantada a su tiempo que representa uno de los pocos paradigmas femeninos de la Cultura de Canarias de la asfixiante época de posguerra española, dominada por el universo masculino y los convencionalismos de un patriarcado que apartó a las creadoras de todos los ámbitos de la vida pública.

avatar
Jessica Kolhmann

Pino-Ojeda, X. (2019). On Perpetrators: El Mocito, Chicago Boys, and the limits of reconciliation. Paper presented at III Memory Studies Association (MSA) Annual Conference, Madrid, Spain.. 25 June - 28 June 2019. Related URL. Pino-Ojeda, X. W. (2019). Memoria y cine documental chileno: desafíos para transmitir, visualizar y superar el trauma View the profiles of professionals named "Pino Ojeda" on LinkedIn. There are 7 professionals named "Pino Ojeda", who use LinkedIn to exchange information, ideas, and opportunities.