Servicios que ofrece una empresa de marketing digital

Las agencias de marketing ofrecen una amplia gama de servicios, productos y enfoques de marketing que se basan en la implementación exitosa de estrategias de marketing online para posicionar marcas, productos o servicios. 

  • El inbound marketing 

Es una metodología para atraer a potenciales prospectos de manera orgánica a través de la creación de contenidos, estrategias de publicación y distribución de contenidos en redes sociales, así como el seguimiento y la nutrición de los contactos a través de plataformas de seguimiento de LEADS, con el fin de lograr resultados y retornos tangibles en los esfuerzos de marketing digital.

  • Marketing con contenidos

El marketing de contenidos es la práctica de crear contenidos valiosos y difundirlos libremente con el objetivo de atraer a nuevos clientes potenciales (prospectos) y/o fidelizar a los consumidores actuales para persuadirlos de que compren nuevos servicios/productos.

  • Desarrollo y diseño de páginas web

Una página web ágil, muy eficaz y visualmente atractiva le permite a su empresa promocionar sus productos y servicios, así como sus trabajos y proyectos, y la forma de encontrarle y ponerse en contacto con usted de la manera más sencilla y eficaz posible.

  • Comercio electrónico

El enfoque inteligente para comprar o vender un producto en línea es el comercio por Internet, que debe integrarse en una estrategia comercial adaptada a las demandas del consumidor.

  • SEO (Search Engine Optimization) 

La optimización para motores de búsqueda, también conocida como SEO, es la práctica de aumentar la visibilidad de una página web en varios motores de búsqueda mediante la optimización del sitio utilizando una variedad de tácticas que van desde el diseño del sitio hasta su contenido.

  • SEM (Search Engine Marketing)

El marketing en buscadores (SEM) es un enfoque publicitario y de marketing que trata de situar a las empresas en los motores de búsqueda para que los clientes potenciales puedan encontrarlas.

  • SMO (Social Media Optimization)

SMO, o Social Media Optimization, se refiere a las acciones llevadas a cabo en los medios sociales y cómo se optimizan para cumplir con los objetivos de marketing y/o comunicación establecidos en la estrategia de marketing digital.

  • Web analytics

Para analizar las estadísticas y los resultados de la página web de su empresa, debe de aplicar la analítica web. Esto proporciona información sobre el comportamiento de las personas en la plataforma digital y permite mejorar el rendimiento de su página.